miércoles, 9 de diciembre de 2009

El equipo de Luis ganó su 4º partido consecutivo y se acercó al objetivo.


Lanús jugó realmente mal esta tarde en el Bajo Flores, pero se trajo los tres puntos con los que alcanzó a Colón en la segunda posición de la tabla (68 puntos) y ahora definirá ante Independiente de local la posibilidad de clasificar directo al Grupo Cuatro de la próxima Copa Libertadores.
El gol fue una desafortunada jugada del equipo local, primero con una pifia de Bottinelli y luego el intento de despejar de Aguirre que se metió arriba.
Con este triunfo, Lanús suma 30 puntos en el Torneo y llega a la séptima posición.

Síntesis:

SAN LORENZO 0

LANÚS 1
ST: 37’ Aguirre en contra.

Fecha Nº 18. Miércoles 9 de diciembre de 2009.
Horario de comienzo: 17:10 horas.
Estadio: San Lorenzo.
Árbitro: Pezzotta.

San Lorenzo: Migliore, Pintos, Aguirre, Bottinelli, Torres (20’ST, Rovira), Rivero, Leiva, González C., González S. (11’ST, Menseguez), Gómez y Bordagaray (28’ST, Romeo).
Suplentes: Orión, Civelli, Juárez y Bazán.
DT: Simeone.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 21-Marcos Aguirre (10’ST, 12-Eduardo Ledesma), 8-Agustín Pelletieri, 5-Matías Fritzler, 10-Sebastián Blanco (36’ST, 7-Santiago Biglieri)
, 18-Cristian Menéndez (26’ST, 37-Guido Pizarro) y 14-Santiago Salcedo.
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 2-Carlos Quintana, 25-Carlos Arce y 11-Adrián Peralta.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En San Lorenzo: No hubo.
En Lanús: Agustín Pelletieri y Marcos Aguirre.
Expulsados: No hubo.

Los chicos de la Cuarta División cayeron por penales y se quedaron con el Subcampeonato.


Hace instantes, en la cancha auxiliar de Newell's, los chicos de la Cuarta División del Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús, cayeron por penales ante Belgrano de Cba y se quedaron con el segundo puesto del Torneo.
El partido finalizó uno a uno y se difinió por tiros desde el punto penal. En esa definición, los chicos tuvieron el triunfo en sus pies en el 5º penal, ya que los cordobeses erraron un penal en la primera serie de 5 penales y el Grana metió los 4 primeros y el quinto, si entraba, le daba el campeonato.
Las series de 1 fueron todas convertidas hasta que les tocó a los arqueros y allí Belgrano logró la diferencia (10 a 9).

Felicitamos a Leandro Sime (DT) y Zubeldía (PF), los líderes de esta categoría y a todos los chicos de la Cuarta División por el gran campeonato que hicieron y por la obtención del Subcampeonato.
También al Departamento de Fútbol Amateur del Club por el estupendo trabajo que viene realizando.

La División Reserva adelantó el partido y se trajo los 3 puntos. Los goles fueron convertidos por 2 chicos campeones de Quinta División.


El equipo dirigido por Armando González visitó esta mañana a San Lorenzo, en su polideportivo, y ganó dos a uno con goles de Alexis Leguizamón y Leandro Díaz, ambos jugadores de la Quinta División que el lunes goleó a River y se consagró campeona 2009. Además, recordemos que Leandro convirtió tres goles en dicha final.
Los chicos comenzaron perdiendo y pudieron dar vuelta el resultado en la segunda mitad.
Como dato distintivo, hay que decir que Diego Lagos volvió a realizar fútbol por primera vez desde agosto. Jugó más de media hora. Ojalá que la evolución sea la esperada. Recordemos que Diego tiene un edema óseo en el hueso escafoides (pequeña lesión del cartilago articular), una difícil lesión, de evolución lenta y cicatrización insuficiente, algo parecido a lo de Luis Zubeldía pero con la salvedad de que es en una articulación mucho más chica.

Síntesis:

Lanús: 1-Jorge Puchetta, 4-Lautaro Pérez, 2-Federico Rasmussen, 6-Emir Faccioli, 3-Alexis Leguizamón, 8-Javier Carrasco, 5-Diego González, 10-Matías Zaninovic, 11-Gonzalo Díaz, 7-Eric Aparicio y 9-Roberto Dovetta.
Ingresaron 15-Diego Lagos, 16-Leandro Díaz y 14-Fernando Barrientos.
En el banco de suplentes quedaron 12-Sebastián Domínguez y 13-Matías Valdez.

Desde las 17:00 horas, Lanús visita el Bajo Flores buscando seguir de racha. Vuelve Agustín Pelletieri.


Luego de conseguir tres triunfos consecutivos, el Grana visita el Nuevo Gasómetro con el objetivo de seguir la racha y meterse a la próxima Copa Libertadores evitando el repechaje. El único cambio será la vuelta de Agustín Pelletieri en lugar de Guido Pizarro.
Con la victoria de Colón en el día de ayer, Lanús tiene tres puntos menos que el Sabalero con dos partidos menos. Es por eso que hay que sumar 4 puntos en los dos partidos que quedán. Hoy hay que traerse sí o sí un punto como mínimo.
Para este partido, Luis Zubeldía confirmó que Agustín Pelletieri, quien cumplió con la fecha de suspensión por las cinco amarillas, regresará en lugar de Guido Pizarro. El resto, sale de memoria con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Cristian Menéndez.
Además irán al banco de suplentes Esteban Andrada, Carlos Quintana, Carlos Arce, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta y Santiago Biglieri.