domingo, 22 de febrero de 2009

Esta noche, desde las 20:30 horas, el Club Atlético Lanús recibe a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por la Liga Nacional de Básquetbol.


Esta noche, desde las 20:30 horas, el primer equipo de básquetbol del Club Atlético Lanús recibe, en el "Antonio Rotilli" a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
El equipo de Álvaro Castiñeira busca consolidar la buena actuación del viernes cuando derrotó a un rival directo de forma categórica.

Te esperamos.

RRPP: Lanús Solidario - Tartagal.




El Departamento de Relaciones Pública del Club Atlético Lanús agradece a todos los "Granates" que colaboraron en la colecta por los hermanos de la ciudad de Tartagal en la provincia de Salta.
Jugadores de los planteles profesionales de fútbol y básquetbol, jugadores amateurs de todas las disciplinas del Club, integrantes de la Honorable Comisión Directiva, integrantes de los departamentos de RRPP, Prensa y Difusión, Cultura, Socios y Polideportivo, gracias por colaborar, así como los socios e hinchas del Club que se hicieron presente.
En el partido de hoy, se siguen recibiendo donaciones.

Lanús Solidario 2:
El Departamento de Fútbol Amateur colaborá con el "Hospital de Pedriatría J. Garrahan" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibiendo "Tapitas" plásticas.
Podés entregarlas hoy en el partido en el sector comedor del fútbol infantil junto a la platea central.