domingo, 18 de julio de 2010

Relaciones Públicas: Homenaje a Socios Granates.


Con el motivo de homenajear a los socios por tantos años activos junto al Club Atlético Lanús, el pasado viernes 16/07/2010 por la tarde el Departamento de Relaciones Públicas realizó una entrega de diplomas que contó con la presencia del presidente de la institución Nicolás Russo, los tesoreros Daniel Fux y Pablo Meilinger, la secretaria Cecilia Minnisale, los revisores de cuenta Sabrina Paulig y Diego Dapueto, el presidente del departamento de Relaciones Públicas Dante Ferreira y el presidente del departamento de socios Roberto Sánchez.
Hubo sorteos de indumentaria oficial, un show musical y un lunch que quedarán en el recuerdo de los homenajeados.
En continuación a lo realizado en octubre del 2009, con la intención de reconocer cada año a todos los socios, en esta ocasión el turno llegó a los asociados que ingresaron los años ’81, ’82 y ’83.
Aquellos socios que fueron invitados y no pudieron asistir, podrán retirar su diploma por la oficina de socios en los próximos días.

¡Gracias por tantos años juntos compartiendo ésta pasión que crece día a día!


Agradecemos a Dante Ferreira, Presidente del Dto de Relaciones Públicas, por la información suministrada.

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús informa que el próximo 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el "Congreso de Deporte del Bicentenario", que será organizado por la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires, la Universidad de Lanús, el Foro Social del Deporte y nuestro Club Atlético Lanús.
El Congreso será una herramienta de capacitación para profesionales del área y contará con comisiones de análisis sobre la problemática de los clubes barriales y capacitación de dirigentes.
Se llevará a cabo en las instalaciones de la UNLA, y el Complejo Polideportivo del Club Atlético Lanús será sede de "Clínicas sobre Fútbol Amateur e Infantil".
El Congreso contará con la participación de exponentes de reconocida trayectoria y gran categoría, a nivel nacional e internacional, tales como Felipe Pigna, Carlos Heller, Rafael Bielsa, Daniel Filmus y Tristán Bauer entre otros.

Para más información, comunicarse vía mail a soygranate@clublanus.com

Comenzó el Mundialito de Fútbol Infantil.


Hoy, en una jornada que arrancó a las 9:00 horas y que finalizó pasadas las 21:00 horas, comenzó el Mundialito de Fútbol Infantil organizado por el Departamento de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.

Los más de 50 partidos disputados hoy, se llevaron a cabo en el Gimnasio Multideportivo de nuestro Complejo Polideportivo, donde se formaron tres canchas de baby fútbol, en el Microestadio Antonio Rotili y en el Gimnasio nº 1 - Arturo Rellán, ambos de nuestra Sede Social.

Mañana continuará el torneo desde las 17:00 horas.

Básquetbol Granate: Las Bonitas cayeron ante Unión Florida y ante Vélez.


Las Bonitas terminaron el Final Four en el tercer lugar luego de caer derrotadas ante Unión Florida por 56 a 48 y ante Vélez por 63 a 51.
Se esta manera, se termina la Liga Nacional 2010, que tuvo al equipo Granate, integramente formado por chicas del semillero, en un excelente desempeño, logrando ser el tercer mejor equipo a nivel nacional.

¡Felicitaciones chicas!

Lanús quiere a Paolo Goltz.


Los Dirigentes del Fútbol Profesional Granate confirmaron que realizaron una oferta formal para adquirir el 100% del pase de Paolo Goltz. Si bien el valor de la ficha del defensor de 25 años no se dio a conocer, "es muy importante para el mercado local, es decir muy buena para Huracán y es un gran esfuerzo de Lanús".

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.


Foto: Matías Linas autor de uno de los goles que le dieron la victoria de visitante a la sexta división que dirige el Rodo.

Ayer, sábado 17 de julio, se disputó la 14º fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA, donde las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús enfrentaron a Defensa y Justicia y lograron cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Cuarta División: El equipo dirigido por Leandro Sime igualó 1 a 1 con gol de Aldo Suárez.
Formación: 1-Leonardo Del Valle, 2-Agustín Medina, 3-Javier Oviedo, 4-Franco Andolina, 5-Hernán Veloso, 6-Ezequiel Campo, 7-Fernando Barrientos, 8-Emiliano Zampieri, 9-Aldo Suárez, 10-Martín Erramuspe y 11-Nicolás Mamberti (c).
Suplentes: 12-Matías Llanos, 13-Bruno Mendoza, 14-Nelson Velazco, 15-Lucas Sala y
16-Esteban Valatkevicnis.

Quinta División: Derrota por 1 a 0 del equipo de Gabriel Schurrer.
Formación: 1-Jorge Pucheta, 2-Junior Mendoza, 3-Nicolás Charpín, 4-Rodrigo Gómez, 5-Jorge Balbuena, 6-Carlos Fernández, 7-Walter Meier, 8-Marcelo Cuenca, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Nicolás Suárez (c) y 11-Marcelo Acuña.
Suplentes: 12-Facundo Espíndola, 13-Adrián Merele, 14-Mariano Murature, 15-Damián Canaletti y 16-Facundo Leiva.

Sexta División: Gran triunfo del equipo del Rodo Graieb por 3 a 1 con dos goles de Bruno Vides, que la sigue rompiendo, y uno de Matías Linas.
Formación: 1-Diego Domínguez, 2-Gonzalo Rojas, 3-Maximiliano Casa, 4-César Borda,
5-Franco Zaragoza, 6-Ángel López, 7-Emiliano Romero, 8-Facundo Barrios, 9-Bruno Vides, 10-Juan Jaime y 11-Matías Linas.
Suplentes: 12-Jonathan Augsburguer, 13-Sebastián Prieto, 14-Rubén Guerrero, 15-Matías Gómez y 16-Walter Orellano.

Séptima División: El equipo de Héctor Romeo ganó 2 a 1 con goles de Nicolás Ibáñez y Lucas Vera Piris.
Formación: 1-Nicolás Sequeira, 2-Leandro Díaz, 3-Marcos Pinto (c), 4-Juan Manuel Cordero, 5-Gastón Andolina, 6-Maximiliano Coronel, 7-Julio Ibáñez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Álvaro Aguirre y 11-Lucas Vera Piris.
Suplentes: 12-Oscar Acosta, 13-Jonathan Torres, 14-Damián Gudiño, 15-David López y
16-Jorge Valdez.

Octava División: También fue victoria por 2 a 1 del equipo de Egidio Acuña, con goles de Lucas Belda y Cristian Cansobre.
Formación: 1-Fernando Bertone, 2-Pablo Laguna, 3-Sebastián Gómez, 4-Cristian Cansobre, 5-Leandro Santillán, 6-Brian Casco, 7-Maximiliano Cáceres, 8-Lucas Belda,
9-Dante Tapparello (c), 10-Lautaro De Ríos y 11-Franco Colela.
Suplentes: 12-Alejandro Solito, 13-Iván Boleggi, 14-Christian Cieri, 15-Ignacio Macchiavelo y 16-Brian Montero.

Novena División: Los dirigidos por Ricardo Carrizo lograron una clara victoria por 3 a 0 con dos goles de Ulises Arias y uno de Axel Ochoa.
Formación: 1-Pablo Fernández, 2-Alejandro Ramírez, 3-Matías Billordo, 4-Ángel Alfaro,
5-Martín Maiocchi, 6-Gonzalo Baglivo (c), 7-Ulises Arias, 8-Franco Acevedo, 9-Matías Bhal, 10-Axel Ochoa y 11-Nicolás Montoya.
Suplentes: 12-Gonzalo Paz, 13-Marcos Astina, 14-Tomás Andrade, 15-Jesús Ayala y 16-Matías Del Priore.