viernes, 26 de noviembre de 2010

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.


Recordamos que mañana sábado 27 de noviembre, la Novena División Granate dirigida por el querido Ricardo Carrizo enfrentará a Chacarita, desde las 11:00 horas, en la cancha Auxiliar del Ciclón, por una de las semifinales del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA.

Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Ángelo".


En la tarde de hoy, estuvimos presentes en nuestro "cada día más lindo" Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Ángelo" y disfrutamos de un hermoso atardecer.
Pero hay dos cosas que nos gratifican mucho: Los chicos vestidos de Granate, y las Obras en ejecución.
Pudimos ver a miles de chicos con la sagrada vestimenta, tanto en el sintético de Hockey, donde entrenaron mujeres y varones, en el Centro Aeróbico, en el Complejo de Tenis, en las canchas 3, 6 y 7 del Fútbol Infantil, o bien, en el Handball, en el Gimnasio Multideportivo (también varones y mujeres).
Y pudimos ver la faraónica obra que será nuestra futura Platea Central y alguna obra más por ahí.

Con respecto a la Platea, hay que decir que ya se avanzó con el ala izquierda del edificio, y que la obra será gigantezca. Además, se confirmó que el techa será removido dentro de poco. El mismo será vendido a Chacarita.
Recordamos que los dos codos de la popular local serán colocados durante el próximo receso.

Por otro lado, pudimos apreciar la obra que tendrá los baños y vestuarios para el Hockey y para la Pileta de Verano.
Ya están terminados los pilotes y dentro de muy poco se seguirá avanzando en la construcción.

Me voy a ver al Grana.


...y no me importa si jugamos en la quema......

La venta de entradas para ver a Lanús en Parque Patricios estarán a disposición de los hinchas Granates en las ventanillas de nuestra Sede Social, a partir del domingo, de 10:00 a 14:00 horas, aprovechando que el Socio Granate asistirá a la Asamblea Anual Ordinaria 2010, y el lunes de 12:00 a 18:00 horas.
No se venderán Plateas para la gente de Lanús.

Hernán Grana tendrá una nueva oportunidad.


En la mañana de hoy, el plantel Granate dirigido por Gabriel Schurrer, realizó un nuevo entrenamiento, esta vez en el "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez". Dentro del trabajo realizado, se destaca la práctica de fútbol, y como se venía pronosticando desde los primeros días de la semana, Hernán Grana ingresará en lugar de Rodrigo Erramuspe, de manera que Paolo Goltz será marcador central junto a Santiago Hoyos. Aunque el equipo no fue confirmado, sería el único cambio que realizaría el Chucho.
Los once probables: Mauricio Caranta, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro, Silvio Romero, Santiago Salcedo y Mario Regueiro.
Además, hay que resaltar que otra vez Seba Blanco estará entre los suplentes.