miércoles, 24 de julio de 2013

Fútbol Amateur: Arrancó la Copa Campeonato para Lanús.

Entre miércoles y sábado, los chicos de la Divisiones Inferiores Granates disputaron la primera y la segunda fecha de la segunda etapa del Torneo de AFA, la Copa Campeonato. Lanús enfrentó a Rosario Central, sumando siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas, y a Independiente, logrando nueve puntos, con tres triunfos y tres derrotas. La cuarta división logró un empate (3-3) y un triunfo (1-0) y es puntera con 4 puntos. La quinta perdió ambos partidos (1-3 y 1-2). La sexta también sumó dos derrotas (1-2 y 0-4). La séptima suma tres puntos, con una victoria ante el rojo (3-2) y una derrota ante el canalla (1-3). La Octava arrancó ganando ante Central (1-0) y cayó ante el Rojo (0-1). Por último, la novena división tiene puntaje ideal ya que ganó dos a cero los dos partidos.

5 refuerzos de nivel: El Grana buscará seguir entre los mejores del país y meterse entre los mejores del continente.

El querido Club Atlético Lanús dio, en este mercado de pases, una nueva muestra del gran momento que vive, logrando cerrar la contratación de cinco refuerzos, todos de buen nivel, para seguir potenciando un equipo que ya está metido entre los mejores de la Argentina y que además disputará la Copa Sudamericana 2013, donde intentará ser protagonista. La ida de Guido Pizarro, ese crack formado en el Club, produjo la llegada de dos buenos volantes: El experimentado volante central Leandro Somoza y Jorge Ortíz, un polifuncional de buen pié. Por otro parte, Lanús logró cerrar la llegada de Matías Martínez el defensor central proveniente de Racing que completará el lugar dejado por Viscarrondo, pensando además en la doble competencia. Las otras dos adquisiciones son sendos delanteros. Uno es el jovén Lucas Melano, de Belgrano de Córdoba, que tiene un futuro enorme por delante, y el otro es un hijo de la casa, uno que lleva el Gen Granate, como Lautaro Acosta, Campeón con el equipo de Ramón. Están dadas las condiciones para seguir creciendo. Allá vamos.

Mundialito 2013: La fiesta del Fútbol Infantil ya se vive en el C.A.L.

Nuevamente, en las vacaciones de invierno, el Club Atlético Lanús se viste de fiesta para recibir una nueva edición del Torneo Lanús, tu amigo, el conocido Mundialito Granate, en su edición número doce. El torneo se llevará a cabo en las canchas nº 6 y 7 más las dos de césped sintético del Complejo Polideportivo para las categorías 2003 y 2004, y las canchas de baby fútbol del Multiestadio, de la Sede Social, del Anexo Carlos González y del Club Lanús Podestá para las categorías 2005 y 2006. Se presentarán más de 600 equipos entre todas las categoría. Felicitamos al Departamento de Fútbol Infantil y a todo el Club por el evento.