martes, 14 de abril de 2009

15º presentación "Granate" en el torneo continental más importante.


Copa Libertadores de América.
Grupo 6 - 5º Fecha. Martes 14 de abril de 2009.

CHIVAS 0
LANÚS 0

Horario de comienzo: 23:30 horas.
Estadio: Jalisco - Guadalajara.
Árbitro: Torres.

Chivas: Michel, Mejía, Reynoso, Araujo, Ponce (17’ST, Fabián), Solís (0’ST, Morales), Báez (12’ST, Medina), Pineda, Hernández, Riverón y Borgetti.
Suplentes: Hernández, Esparza, Ochoa y Padilla.
DT: Nuño.

Lanús: 13-Carlos Bossio, 4-Rodolfo Graieb, 17-Santiago Hoyos, 20-Emir Faccioli, 3-Maximiliano Velázquez, 14-Eduardo Salvio (22’ST, 16-Nicolás Ramírez), 23-Diego González, 5-Matías Fitzler (28’ST, 10-Sebastián Blanco), 12-Eduardo Ledesma, 18-Cristian Menéndez y 7-Santiago Biglieri (13’ST, 25-Carlos Arce).
Suplentes: 1-Agustín Marchesin, 2-Iván Macalik, 22-Germán Cano y 9-José Sand.
DT: Luís Zubeldía.

Amonestados: En Chivas: Báez y Riverón. En Lanús: Graieb, Fritzler, Blanco y Menéndez.
Expulsados: Velázquez.

Fútbol amateur del Club Atlético Lanús: Seguimos creciendo. Destino de grandeza.


El envidiable proyecto del fútbol amateur del Club Atlético Lanús sigue mejorando año tras año.
Siempre con la consigna de nutrir a nuestro primer equipo con jovenes valores criados en el Complejo Polideportivo "Lorenzo F. D'Angelo", el trabajo de nuestros dirigentes y empleados del Departamento no para de darnos satisfacciones.

Con el correr del Campeonato Clausura 2009, Agustín Marchesín, quien finalizó su preparación en juveniles en el Club, y Javier Carrasco y Maximiliano Lugo quienes vienen desde infantiles, debutaron en el equipo dirigido por Luis Zubeldía.
También éste año, tuvo su debut en la Copa Libertadores Eduardo Salvio, siendo el jugador número 18 que debuta en dicha Copa en las últimas dos ediciones.
Por otro lado, Jorge Balbuena y Benjamín Rosales forman parte del plantel sub17 que viajó a Chile para disputar el Sudamericano y Lucas Vera Piris, Jorge Valdez Vidal y Emmanuel Gastón Andolina se entrenan en Ezeiza bajo las órdenes de nuestro Héctor Enrique para el seleccionado sub15.

Actualmente, las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús se encuentran disputando el Torneo "Pedro J. Pompillo" que organiza AFA y se coloca en la primera posición de la tabla general.


Tabla general del Campeonato de Divisiones Juveniles de Primera Categoría "Pedro J. Pompillo" - Temporada 2009.

Lanús 57 puntos.
Independiente 56 puntos.
River Plate 53 puntos.
Belgrano (Cba.) 50 puntos.
Boca Juniors 49 puntos.
Argentinos Jrs. 49 puntos.
N.O.Boys 44 puntos.
Vélez Sársfield 43 puntos.


4a.Divisón, Club Atlético Lanús 6º con 8 puntos.

5a.Divisón, Club Atlético Lanús 1º con 12 puntos.

6a.Divisón, Club Atlético Lanús 3º con 10 puntos.

7a.Divisón, Club Atlético Lanús 3º con 9 puntos.

8a.Divisón, Club Atlético Lanús 11º con 6 puntos.

9a.Divisón, Club Atlético Lanús 1º con 12 puntos.

Nuevamente Red Solidaria y el Club Atlético Lanús juntos, ésta vez contra el dengue.


La iniciativa que proponen éstas dos grandes instituciones consiste en orientar y difundir información para que la comunidad pueda organizarse para enfrentar el brote epidémico.
En el próximo partido que el Club Atlético Lanús juegue de local (domingo 19 de abril de 2009 a las 19:30 horas frente a Tigre) se repartirán volantes informativos de la enfermedad.

Linea Dengue (011) 4796-3923.
Email: consultadengue@gmail.com

Dengue
Signos y síntomas más comunes:
Fiebre alta, dolor de cabeza en la región de la frente, dolor detrás de los ojos que aumenta con los movimientos oculares, dolores musculares y articulares, inapetencia y dificultades en el sentido del gusto, erupción en la piel del tórax y miembros superiores o aparición de náuseas y vómitos.

Si tiene algunos de estos síntomas:
-No tome aspirinas.
-Puede usar paracetamol.
-Tome líquidos abundantes.
-Consulte al centro médico más cercano.

Prevención:
No existe aún una vacuna que nos proteja de la enfermedad. La mejor medida de prevención es eliminar los lugares donde el mosquito pone sus huevos, principalmente los envases que acumulan agua. Aquellos artículos que acumulen agua de lluvia o son usados para almacenar agua o neumáticos usados, deberán ser cubiertos o desechados adecuadamente. También los bebederos de animales y floreros deberán ser vaciados y limpiados diariamente. Esto eliminará los huevos y larvas del mosquito y reducirá el número de mosquitos en el hogar.