sábado, 15 de enero de 2011

Granates de selección: Mañana comienza el Sudamericano Sub20 con Argentina-Uruguay. Esteban Andrada ya fue confirmado como arquero titular.


El Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, que se disputará en Perú, comenzará mañana y nada menos que con el clásico Argentina-Uruguay.
Para ese partido, Walter Perazzo ya confirmó el once inicial con la presencia del gran arquero Granate.
Argentina integra el Grupo A, con Sede en la ciudad de Arequipa, junto a Uruguay, Perú, Chile y Venezuela.
Recordemos que el torneo dará cuatro plazas para el Mundial Sub-20 a disputarse en Colombia y dos para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Se van a ver al Grana, porque los jugadores......


La querida Peña Granate Ramón Cabrero estará presente en el Estadio Municipal de Tandil para alentar esta noche al equipo del Chucho.

Sabemos la felicidad que tienen estos más de 50 Granates de tener tan cerca a "su" Lanús y creemos que hoy, al verlos jugar, se dará el momento de mayor emoción.

Felicitaciones a la Peña Tandil y que pedan disfrutar al máximo cada momento.

El Departamento de Prensa y Difusión del Club informa que se confirmaron seis partidos amistosos. El primero será hoy.


El Plantel Profesional Granate, que lleva adelante el trabajo de pretemporada en la bella Tandil, comenzará hoy a disputar los partidos amistosos previos a la competencia oficial.
Según confirmó el Club, además del partido de hoy en Tandil, Lanús disputará cinco amistosos mas en nuestro Polideportivo.
El equipo del Chucho Schurrer recibirá a Atlanta (21-01), a la Universidad San Martín de Porres del Perú (03-02), y a Chacarita, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata (a confirmar).