sábado, 23 de abril de 2011

Fútbol Infantil Granate.


Ayer no fue un viernes más en el Polideportivo de Arias y Guidi. Muchísimas familias disfrutaron de las instalaciones del Club Atlético Lanús en donde se desarrollaron dos eventos que tuvieron a los más pequeños como protagonistas.

En la cancha Nº11, estrenada recientemente, se llevaron a cabo seis partidos amistosos en los que los chicos de Fútbol Infantil de Lanús (aún no compiten pero están en el Club a través de selecciones de Baby, y con el tiempo podrán participan para formar los futuros planteles de AFA) tuvieron como contrincantes a diferentes equipos de la zona. Los partidos, de dos tiempos de 20 minutos, fueron disputados por los siguientes equipos:

1.Pellerano Azul – Lanús (Categoría 2004/2005)
2.Villa Rita – Lanús (2002/2003)
3.Pellerano Rojo – Lanús (2003/2004)
4.Olimpo – Lanús (2002/2003)
5.Defensores de Guillón – Lanús (2003/2004)
6.Siglo XX – Lanús (2003/2004)

Si bien los encuentros no sumaban puntos y sólo se realizaron con una intención deportiva y de recreación, hay que destacar que los chicos Granates ganaron todos los partidos.
Paralelamente, en las canchas 6 y 7 de Fútbol Infantil, se disputó una fecha del Torneo interno que está jugando el Centro de Formación de Lanús que había sido suspendida por malas condiciones climáticas hace algunos días. En dicho Centro pueden participar todos los chicos que quieran practicar fútbol, y de ahí se seleccionan jugadores para nutrir los planteles de la Liga Metropolitana y de AFA.
Sin duda, esta clase de eventos incentiva el espíritu de equipo y permite que los chicos disfruten de una experiencia distinta.

Seguimos creciendo.


Hace bastante tiempo que se viene hablando de la posible colocación de una pantalla gigante en el "cada día más lindo" Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Para alegría de los Granates, se confirmó esta semana que el Club ya firmó un contrato con una empresa relacionada con dicha tecnología.
La obra será concretada en septiembre de este año y la pantalla estará ubicada en la Tribuna Alejandro Solito, justo encima del escudo.