jueves, 27 de enero de 2011

LNB: El equipo de Silvio Santander será local en la doble jornada del fin de semana.


El Primer Equipo Profesional de Básquetbol del Club Atlético Lanús continuará este fin de semana con su camino en la actual Liga Nacional.
El Grana, hasta aquí la gran revelación del Torneo, se mantiene entre los cuatro mejores de la Liga junto a tres históricos como Obras Sanitarias, Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata (los últimos dos, multicampeones) y tratará de aprovechar la localía para seguir sumando.
El viernes, desde las 21:00 horas, el Grana enfrentará en el Majestuoso Microestadio Antonio Rotili al alicaído Sionista de la ciudad entrerriana de Paraná y que marcha último en la tabla de posiciones, buscando su sexta victoria en este 2011 (en ocho juegos). De ganar, Lanús llegaría a los 30 puntos y quedaría a medio punto de Atenas y a sólo un punto del líder Obras, recordando que ambos ya disputaron sus partido.

Por otro lado, hay que decir que el próximo domingo, desde las 20:30 horas y también en el Rotili, el Grana recibe a Libertad de Sunchales, en un partido que enfrentará a dos equipos muy bien posicionados, ya que Libertad marcha medio punto por debajo de Lanús.

Con respecto al presente del equipo y al partido del viernes, Diego Prego (foto), uno de los preferidos del público Granate, dijo que “puede ser que Taylor haga daño en la zona pintada, pero donde más estamos sacando ventaja es en la intensidad, el juego en equipo, la rotación y la capacidad defensiva, más allá que nuestra carta de ataque sea Terrell. Además, llegamos más descansados que ellos y se lo tenemos que hacer notar”.

El jueves 3 de febrero, Lanús enfrenta a la Universidad de San Martín de Porres por la Copa Herbalife.


Según confirmó la Página Oficial del Club, el Grana visitará a Gimnasia LP el próximo sábado, desde las 9:00 horas, en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada.
Además, el martes 1º de febrero, también desde las 9:00 horas, recibirá a All Boys en el Ciudad de Lanús.

Por otro lado, el próximo jueves 3 de febrero el hincha Granate podrá ver a Lanús, con la presentación de sus refuerzos, en un amistoso internacional ante la Universidad de San Martín de Porres, de Perú, en el contexto de la Copa Herbalife. El partido será en La Fortaleza, desde las 18:30 horas.

El Departamento de Relaciones Públicas organizó la colecta de alimentos no perecederos para el Comedor Sagrado Corazón de Jesús, de Rafael Calzada, apadrinado por Agustín Pelletieri, y para la Casita de la virgen de la Humanidad de Quilmes, siempre asistida por el querido Rodo Graieb.

También se informó que el último cotejo amistoso del equipo del Chucho será ante Huracán el sábado 5 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en Arias y Guidi.