jueves, 16 de junio de 2011

Lanús se afirma en toda la ciudad.


El Club Atlético Lanús y el Club Podestá, de Lanús Oeste, tendrán un convenio recíproco que les servirá a los dos.
A través de la Municipalidad de Lanús, por intermedio de los hermanos Darío y Néstor Díaz Pérez, el Club Podestá vio con muy buenos ojos tener el apoyo de un gigante como Lanús, además del respeto que les genera la directiva Granate, y el Club, de esta manera, amplia la base de sustentación en una zona que debemos conquistar definitivamente.
Entre otras cosas, alguna de las tantas actividades de nuestro Club, se podrán llevar a cabo en el Club Podestá (a pocas cuadras de la Sede Municipal).

Seguimos creciendo.

17º Maratón Ciudad de Lanús.


El próximo 9 de julio, se correrá el XVII Maratón Ciudad de Lanús 2011, organizado por nuestra institución, conjuntamente con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lanús, evento que ha sido declarado "de Interés Municipal”.

Este tradicional encuentro ha adquirido un nivel destacado en este tipo de carrera, atletas federados de todo el país e inclusive del exterior participan conjuntamente con nuestros deportistas, acompañados por cientos de corredores amantes de esta especialidad que también nos visitan, alentados en todo su recorrido por la ciudadanía y socios Granates a quienes invitamos una vez más a darle el marco habitual que el mismo ha tenido durante todos estos años.
La importante difusión que hacen los medios de Prensa especializados, el aporte de las empresas patrocinantes, la posibilidad de contar con toda la infraestructura de nuestro Club y el trazado del Circuito que es elogiado por los atletas de 1º Nivel, nos permiten recibir a más de mil corredores, premiar y agasajar a todos. Esto coloca a nuestro maratón en uno de los más importantes de su especialidad.
En el marco "XVII Maratón Ciudad de Lanús 2011" se corren 3 carreras 10 Km, 5 Km (aeróbica) y 2Km (Kids) al térrmino de la misma se realiza la Premiación en el Microestadio "Antonio Rotilli", en la Sede Social de 9 de julio 1680, lugar de largada y llegada de la misma.

Como es costumbre, contaremos con la presencia del Sr. Intendente Dr. Darío Díaz Pérez (un Granate de alma) y el Secretario del Deportes, además de autoridades municipales como el Presidente del Consejo Deliberante entre otros.
La Dirección General de la Prueba estará a Cargo del Sr. Nicolás Russo, Presidente de nuestra institución. La Dirección Deportiva estará a cargo del Lic. Fabio Vidal Coordinador de Deportes Amateurs.
Fiscalizada por la Federación Atléticas Metropolitana.

Fútbol Infantil Granate: Lanús AFA sumó tres victorias más.


Las tres Divisiones del Fútbol Infantil de Lanús, enfrentaron el pasado domingo a Deportivo Merlo y obtuvieron tres triunfos.
La fecha corresponde a la 1º jornada, suspendida en su momento, y se disputó en la cancha Nº10 del Polideportivo Granate (césped sintético). Esto se debe a que en la cancha Nº2 se disputó el partido de la División Reserva (Lanús-Argentinos), en la cancha Nº7 jugó la Liga Metropolitana (Lanús-River), en la cancha Nº3 jugó el Centro de Formación (Lanús-Peñarol) y la cancha Nº6 está siendo sembrada.

Las tres categorías tienen puntaje ideal, y cuando aún queda una fecha, las tres ya se aseguraron el primer lugar.
Recordemos que los dos primeros pasarán a la Segunda Fase, donde los mejores 16 equipos jugarán el "verdadero torneo".

Categoría 1998: Goleada del conjunto dirigido por Guillermo Alonso por 9 a 1, con tres goles de Diego Coronel, dos de Joaquín Echerdt y uno de Kevin Cardozo, Nicolás Barrios, Gastón Lodico y Sebastian Herrera.
Formación: 1-Carlos Freire, 2-Nicolás Thaller, 3-Gonzalo Ibarra, 4-Kevin Marinich, 5-Matías Gómez, 6-Kevin Cardozo, 7-Nicolás Barrios, 8-Diego Coronel (c), 9-Joaquín Echerdt, 10-Gastón Lodico y 11-Nicolás Zalazar.
Suplentes: 12-Sandro Areco, 13-Nadir Zantrón, 14-Tomás Belmonte, 15-Sebastián Herrera y 16-Braian Godoy.

Categoría 1999: Triunfo del equipo conducido por Javier Gómez por 4 a 1, con goles de Franco Paolini, Gustavo Moralez, Alejo Florino y Brian Conberse.
Formación: 1-Leandro Peralta, 2-Matías Pérez (c), 3-Gonzalo Casazza, 4-Juan Vallejos, 5-Lucas Cañete, 6-Rodrigo Medrano, 7-Lucas Melgarejo, 8-Franco Paolini,
9-Gustavo Morález, 10-Alan Alderete y 11-Brian Conberse.
Suplentes: 12-Tomas Esperidioni, 13-Mauro Genovese, 14-Matías Esquivel y 15-Alejo Florio.

Categoría 2000 (foto): Victoria para el equipo Granate dirigido por Eduardo Papa por 2 a 1. Ambos goles fueron convertidos por Marcos Villalba.
Formación: 1-Santiago Maidana, 2-Tomás Tato, 3-Pablo Zalazar (c), 4-Agustín Bidondo,
5-Gastón Toledo, 6-Leandro Rodas, 7-Pedro Ramírez, 8-Alejo Toledo, 9-Lautaro Sewald, 10-Dylan Vergara y 11-Matías Florez.
Suplentes: 12-Alex Almaraz, 13-Laureano Sueiro, 14-Alexis Blanco, 15-Marcos Villalba y 16-Agustín Aguirre.