sábado, 10 de octubre de 2015

Masterplan: El permanente afán por mejorar.

El crecimiento se mantiene latente en el Club Atlético Lanús, que no detiene su visión y misión de realizar obras de infraestructura. Dentro de un proyecto ambisioso de mejoras en la circulación del Complejo Polideportivo "Lorenzo D´Angelo", el Club inició el emplazamiento de la nueva entrada. Se logrará un ingreso y egreso doble para los automóviles y se implementará una entrada especial para peatones. Además de la funcionalidad, esta obra embellecerá la fachada.

El estadio del Bicentenario, en San Juan, será la sede de la semifinal de la Copa Argentina entre Lanús y Boca. El Grana nunca jugó en esa cancha.

Finalmente, la semifinal de la Copa Argentina entre el equipo de los mellizos y Boca se jugará el viernes 23 de octubre en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan. El Grana intentará seguir su marcha en busca de una nueva final, que le permita pelear una nuevo título y la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

20º fecha del Torneo Juvenil de AFA: Lanús Campeón de 6º División.

En la tarde de hoy, el equipo de Ezequiel Carboni se consagró campeón luego de derrotar por dos a uno a Arsenal y llegar a un invicto de 25 partidos en el año, luego de seis triunfos en la etapa clasificatoria y catorce triunfos y cinco empates en la Zona Campeonato. La categoría 98 del Grana se impuso con goles de Tomás Belmonte y de Nicolás Barrios. El primero, a los 35′ PT, luego de un hermoso centro de Gastón Lodico que desbordó por izquierda y que definió Belmonte con un cabezazo de anticipo. Ya en la segunda mitad (34′), Nicolás Barrios, que ingresó un rato antes, empujó al gol un centro medido de Abel Argañaraz, una de las figuras del campeón invicto. Sobre el final el equipo visitante pudo descontar. Otro título para nuestro fútbol juvenil. Otro título para seguir creciendo.
Lanús: 1-Juan Pablo Cozzani, 4-Leandro Aranda, 2-Nicolás Thaller, 6-Matías Nani y 3-Darío Cáceres, 8-Tomás Belmonte, 5-Sebastián Herrera (capitán) y 10-Gastón Lodico (31′ ST, 16-Nicolás Barrios), 7-Agustín Mansilla, 9-Abel Argañaraz y 11-Kevin Cardozo. Suplentes: 12-Carlos Freire, 13-Kevin Marinich, 14-Matías González, 15-Nicolás Zalazar, 17-Nehuén Joffe y 18-Axel Moreno. DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.