sábado, 1 de mayo de 2010

Obras y más obras.


Como ya sabemos, el Club comenzó con la megaobra para modificar totalmente la Platea Central del "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", que constará de una planta baja y cuatro pisos que desembocarán en los cincuenta palcos divididos en dos niveles de 25 palcos cada uno. La misma contará con dos ascensores.
Se modificarán todas las oficinas existentes debajo de la actual platea, y todas las oficinas del Club, que hoy funcionan en nuestra Sede Social, pasarán al Complejo Polideportivo.
La obra llevará más de 2 años de trabajo.

También se está trabajando en el techado de la Tribuna Juan Héctor Guidi. El primer tramo, de 85 metros de largo, ya está tomando forma en los talleres para luego ser colocado en la popular local. El trabajo del techado llevará tres meses aproximadamente. Quedará para el próximo semestre la construcción del techo para los codos.

Se sigue trabajando en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo. La pileta pronto tendrá su techo y quedará lista para su inauguración. Las canchas del 1º y 2º nivel ya se están utilizando para competir. El Departamento de Cultura, con todos sus talleres, están también funcionando.
Se comenzó a trabajar en la construcción de un Megagimnasio, el más grande y completo de toda la zona sur que también será un orgullo para los Granates.

Para finalizar hay que decir que Comisión Directiva aprobó el pasado jueves la construcción del Colegio Secundario para la ampliación del Proyecto Educativo.
El nuevo edificio será construido en el lugar que hoy ocupa la plaza de juegos junto a la entrada del Polideportivo, sobre la calle Arias.


Siempre creciendo. Destino de grandeza.

El equipo de Armando ganó en La Plata y suma su tercera victoria consecutiva.


La División Reserva del Club Atlético Lanús, dirigida por el querido Armando González, le ganó 1 a 0 al Lobo platense con gol de Cristian Menéndez.
Ahora Lanús suma 49 puntos en la tabla.

Síntesis:

36º Fecha - Torneo de División Reserva.
Sábado 30 de abril de 2010 - 11:45 horas.
Estadio: Gimnasia (LP).

Gimnasia 0.
Lanús 1.
36'PT, 9-Cristian Menendez.

Lanús: 1-Esteban Andrada, 4-Hernán Lópes, 2-Carlos Quintana, 6-Emir Faccioli, 8-Hernán Grana, 5-Diego González (14'ST, 15-Christian Henry), 11-Mario Zaninovic (C), 3-Luciano Balbi, 10-Maximiliano Lugo (43'ST, 14-Lucas Mansinelli), 7-Mariano Swidzinski (31'ST, 16-Martín Erramuspe) y 9-Cristian Menendez.
Suplentes: 12-Matías Llanos y 13-Matías Valdez.
DT: Armando González.

Se cumplen hoy 11 años de la inauguración del Multiestadio.


Un día como hoy, 1º de mayo, pero hace 11 años, se inauguraba el gigantesco Estadio Multideportivo que se levanta en nuestro Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Angelo" bajo la presidencia del Doctor Emilio Chebel.
Una obra magnífica, que complementa a nuestra Sede Social en la práctica de los deportes amateur del Club Atlético Lanús.
Actualmente sirve como esenario para la práctica de handball femenino y masculino, patín artístico, entrenamientos de voley y básquetbol, tanto femenino como masculino, voley para adultos y baby fútbol (mundialito). Se desarrollan en él los cumpleaños del Club y diversos eventos importantes que realiza la institución o alguna Federación.
Por sus amplias dimensiones (65 x 30) permite el entrenamiento del plantel profesional de fútbol o bien, el fútbol amateur e infantil, los días de lluvia.
Años despues se inauguraron los modernos vestuarios y baños.

Desde hace muchos años, a una gran obra la continúa otra y el 1º de mayo de 1999 quedará siempre grabado.

Felicitaciones a todos los que trabajaron y trabajan por el engrandecimiento del Club.

Siempre creciendo. Destino de grandeza.

Centro Aeróbico, un lugar único para cuidar la salud.


El Centro Aeróbico, ubicado en un hermoso lugar dentro del Complejo Polideportivo "Granate", tiene las puertas abiertas para todos los socios del Club Atlético Lanús, en especial, aquellos que deseen competir en pruebas atléticas.
Posee un gimnasio con todas sus maquinarias disponibles, las bicicletas para clases de spinning y la pista de atletismo que rodea el nuevo estadio de hockey de césped sintético.
Todas estas cualidades forman una combinación fabulosa para poder relajarse y disfrutar de nuestro polideportivo y es un lugar único para cuidar nuestra salud.

Horarios:

Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 hs (cerrado de 13:00 a 14:00 hs).
Sábados: de corrido, de 10:00 a 19:00 hs.

Te esperan, Lic. Marcelo Abril y todo el equipo de profesores de educación física.