lunes, 26 de octubre de 2009

Voley Femenino del Club Atlético Lanús: Las Panteras Granates ganaron el primer juego de los play off y hoy pueden cerrar la llave.


La Primera División Femenina del Voley Granate arrancó la serie de play off con una victoria por 3 a 1 frente al Club Palermo con parciales de 25-22, 15-25, 25-22 y 25-19. Los puntos altos del triunfo estuvieron en los poderosos ataques de la opuesto y capitana Daniela Zabala, que fue la figura de la cancha, la central Marina Chiotakis y la receptora Natalia Maldonado. Buen trabajo en el armado por parte de la juvenil Daniela Iácono y como siempre la notable defensa de la líbero Tatiana Morales.

Hoy lunes 26 de octubre, el equipo de Gabriel Briedis irá en búsqueda de una segunda victoria que las deposite en la siguiente instancia de play off.
El encuentro se desarrollará en el Gimnasio Multideportivo del Complejo Polideportivo Granate, ya que Palermo sede la localía, a partir de las 21:30 horas.

Formación inicial:
3-Daniela Iácono, 8-Julieta Brookes, 6-Natalia Maldonado, 4-Eugenia Chiotakis, 7-Marina Chiotakis y 9-Daniela Zabala.
Líbero: 14-Tatiana Morales.

Ingresaron: 12-Daiana Maldonado y 10-Carín Cramer.

Entrenador: Gabriel Briedis.


Estadísticas:
3-Daniela Iácono: 2 puntos.
4-Eugenia Chiotakis: 4 puntos.
6-Natalia Maldonado: 11 puntos.
7-Marina Chiotakis: 12 puntos.
9-Daniela Zabala: 14 puntos.
12-Daiana Maldonado: 9 puntos.

Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Lanús, recibió un contingente de 30 niños del barrio "Villa Jardín", con motivo de conocer el Complejo Polideportivo del Club Atlético Lanús, en la jornada del lunes 12 de octubre de 2009.
Acompañados por un excelente día, como primera gran sorpresa, los chicos pudieron observar de cerca a sus máximos ídolos futbolísticos, mientras estos realizaban la práctica diaria. Luego de una visita guiada por las instalaciones del club, disfrutaron un almuerzo en el camping, seguido de un infaltable partido de fútbol.
El anhelo de todos y lo más deseado por los niños, era conocer el estadio "La Fortaleza", lo cual fue posible hacer realidad, cuando ingresaron a la cancha suponiendo ser un jugador más de Lanús.
Una vez adentro del campo, aprovecharon a sacarse fotos en cada rincón y a recrear ellos mismo con su imaginación, esas jugadas que domingo tras domingo realizan los Blanco, Caranta, Menendez, Pelletieri, Salvio.
El sueño ya estaba cumplido. Los chicos vivieron una experiencia única, imposible de olvidar para esos rostros angelicales que se fueron acompañados por una enorme sonrisa y repletos de felicidad.

La Comisión Directiva del Club Atlético Lanús dispuso al día 2 de diciembre como "Día del Hincha Granate".


Finalmente, el día 2 de diciembre será el "Día del Hincha Granate".
El día de mayor felicidad en nuestra historia, fue elegido por Comisión Directiva, como el día del hincha del Club Atlético Lanús.
Ese día, el equipo de Ramón se consagró Campeón del fútbol argentino en la mismísima Bombonera.