lunes, 18 de julio de 2011

Camoranesi todavía no resuelve su futuro.


Con una oferta concreta del Cruz Azul mexicano, su antiguo club previo al exitoso paso por la Juventus, y con la posibilidad de poder rescindir su contrato con el Grana (una cláusula se lo permite), Mauro está analizando donde seguir su carrera en el próximo semestre. La idea de continuar en el país es la más fuerte, especialmente por su familia, aunque reconoce también que le gustaría terminar su carrera en el Cruz Azul por su pasado.
Camora acaba de terminar una buena temporada en Argentina y sería muy bueno que Gabriel Schurrer pueda volver a contar con él para lo que viene. Que así sea.

Seba Leto y un gol de pretemporada.


Hermosa foto del Flaco en la Bombonera, el día del triunfo por dos a uno, cuando Boca se quedó sin el tri.

El querido Sebastián Leto, jugador del Panathinaikos griego, anotó el gol del equipo verde que se encuentra realizando su trabajo de pretemporada.
El equipo del Flaco, cayó finalmente dos a uno ante el F.C. Köln de Alemania, en un partido amistoso de preparación. Sebastián consiguió el empate parcial luego de comenzar la jugada en la mitad de la cancha, tocar el balón a su compañero y ser habilitado entrando al área por izquierda, para luego de un amague, definir al segundo palo, un gol "característico" del Flaco de Korn.

Felicitaciones Seba, un fenómeno de la "Gloriosa 86".