lunes, 5 de marzo de 2012

El sábado 10 de Marzo se realizará el acto de inauguración del Colegio Secundario.


El Instituto de Educación Secundaria del Instituto Club Atlético Lanús inició su Ciclo Lectivo 2012 el pasado jueves 1° de Marzo, inaugurando una obra que emocionó a muchos de los presentes en el corte de cinta. De esta manera, el Proyecto Educativo del C.A.L. termina el tercer eslabón, luego de la inauguración del Jardín de Infantes (2006) y el Instituto de Educación Primaria (2009). Pero esto no se termina acá, ya que varios altos Dirigentes, confirmaron que pronto el Club tendrá un nivel terciario, con los planes de estudios para Periodismo Deportivo y el Profesorado de Educación Física.

Por otra parte, el C.A.L. invita a sus Socios, a la inauguración oficial del nuevo Instituto, ubicado en Arias y Madariaga, el próximo sábado 10 de Marzo a las 11:00 horas. Allí estarán presentes autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.

Lanús a Tokio agradece la invitación recibida a través del Departamento de Relaciones Pública y de Prensa y Difusión.

Con el Pincha va el viernes, pero a las 21:30 horas.


El Grana visitará a Estudiantes el próximo viernes como se sabía, pero se cambió el horario de comienzo del partido, que será definitivamente a las 21.30 horas, en el Estadio Unico de La Plata, por la 5º Fecha del actual Torneo Clausura.

En caída libre.


El equipo del Chucho volvió a perder, por tercera vez consecutiva, y el equipo no para de caer. Ya quedó muy lejos la alegría del comienzo contra San Lorenzo.

Síntesis: Tigre 1 (4'PT, Morales, de penal) - Lanús 0.

Tigre: García, Lema, Casteglione, Orban, Galmarini, Castaño (c), Pio (16'ST, Escobar), Leone (7'ST, Díaz), Martínez, Morales y Luna (31'ST, Maggiolo).
Suplentes: Islas, Blengio, Carrasco y Botta.
DT: Arruabarrena.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo (43'ST, 11-César Carranza), 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz y 3-Luciano Balbi, 8-Eduardo Ledesma, 5-Matías Fritzler (c), 32-Diego González (28'ST, 20-Silvio Romero), 7-Mauricio Pereyra (18'ST, 16-Mauro Camoranesi), 10-Mario Regueiro y 9-Mariano Pavone.
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 29-Carlos Quintana, 25-Maximiliano Velázquez y 19-Guido Pizarro.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en Tigre: Castiglione.
Amonestados en Lanús: Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Eduardo Ledesma, Diego González y Agustín Marchesín.
Expulsado en Lanús: Mauro Camoranesi.