jueves, 1 de septiembre de 2011

El Toto Salvio se sumó a la moda del Laucha Acosta y de Seba Leto y también anotó un gol.


El Toto Eduardo Salvio, quizás el mejor producto de la cantera Granate y que será compañero de Esteban Andrada en la gira de la selección Argentina por el continente asiático, se sumó a Lautaro Acosta y Sebastián Leto, que como informamos en esta misma página, anotaron un gol en Racing de Santander y Panathinaikos respectivamente.
Salvio, regresó al Atlético de Madrid, uno de los "grandes" de España, y convirtió el cuarto y último gol de su equipo ante el Vitória Guimaraes, de Portugal, en la victoria por cuatro a cero, que le permitió al Colchonero clasificar a la Fase de Grupos de la Europa League 2011-2012.
El Toto marcó su gol de zurda, ingresando por el segundo palo luego de un centro desde la derecha.

Lanús 2 - Godoy Cruz 2: Otro Torneo, la misma imágen.


La ilusión del hincha siempre está. A pesar de haber jugado de regular para abajo los 360 minutos que lleva el Torneo Apertura, el hincha Granate se había ilusionado y creía que el Grana tenía realmente muchas chances de realizar una buena Copa Sudamericana, pero esto es fútbol, y la lógica indica que si no venís jugando para nada bien durante cuatro partidos, no va a cambiar la mano de un momento para el otro. Y si a eso le sumás que se te acabó la suerte en tu arco, la cosa se complica más todavía.
Este buen equipo que es Godoy Cruz, que siempre le da la pelota a uno de su misma camiseta (tan simple como eso), puso en serios aprietos a un Lanús que no renuncia al triple cinco, salvo en los últimos minutos del partido, y que a pesar de tener tantos volantes, tampoco es capaz de cortar el circuito futbolístico del rival (hasta ahora todos los rivales nos manejaron la pelota).
El equipo mendocino mereció ganar el partido, y si lo hubiera hecho por dos goles de diferencia también sería merecido.
Lanús, local, casi no generó jugadas de gol en todo el partido, y tuvo un guiño del destino cuando todo se terminaba, como contra Independiente.
Desde esta página, nos gustaría disfrutar de Juan Neira como volante de creación (ayer jugó increíblemente de wing izquierdo) y por supuesto, jugar con dos delanteros, como Mariano Pavone y Silvio Romero.
La vuelta de Mauro Camoranesi es la mejor noticia para Chucho, junto al gol de Neira, ya que es indudablemente el jugador que mayor jerarquía posee en el plantel.
Veremos como sigue la novela. La revancha se juega el miércoles próximo en Mendoza. Antes, Lanús recibe a Estudiantes, y a Miguel Russo, por la 5º Fecha del torneo, justo en el "Año XX despues de Miguel".

Síntesis:

Lanús 2.
19'PT, Diego González y 47'ST, Juan Neira.
Godoy Cruz 2.
26'PT, Rojas y 34'PT, Navarro.

Copa Sudamericana 2011 - Segunda Ronda.
Miércoles 31 de agosto - 21:30 horas.
Estadio "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Pompei.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo (c), 24-Carlos Izquierdoz, 6-Diego Braghieri, 3-Luciano Balbi, 22-Lucas Mancinelli (11'ST, 10-Mario Regueiro), 8-Eduardo Ledesma (11'ST, 16-Mauro Camoranesi), 15-Diego González, 19-Guido Pizarro (24'ST, 23-Silvio Romero), 18-Juan Neira y 9-Mariano Pavone.
Suplentes: 25-Mauricio Caranta, 17-Matías Valdez, 5-Matías Fritzler, y 7-Mauricio Pereyra.
DT: Gabriel Schurrer.

Godoy Cruz: Torrico, Russo, Sigali, Sánchez, Voboril (45'ST, García), Villar, Olmedo (c), Rojas, Cabrera (35'ST, Salas), Navarro (20'ST, Caruso) y Ramírez.
Suplentes: Ibáñez, Curbelo, Falcón y Miranda.
DT: Jorge Da Silva.

Amonestados en Lanús: Carlos Izquierdoz y Carlos Araujo.
Amonestados en Godoy Cruz: Voboril.