lunes, 3 de enero de 2011

Obras y más obras........


Realizando una visita por nuestro querido "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez" se pudo apreciar que ya están instalados los soportes externos del techo que cubrirá el codo que une la tribuna Juan Héctor Guidi con la Platea Central.
Luego se empezarán los trabajos del lado del codo que une dicha tribuna con la Platea Esquiú.

¡Muy pero muy bien!

Golazo del Toto para arrancar el año de la mejor manera.


Eduardo Toto Salvio, jugador de la fabulosa categoría 1990 del Club Atlético Lanús, se sigue afianzando en el fútbol del viejo continente, y al igual que el último partido de 2010, volvió a convertir para su Benfica.
En realidad, fue un gol estupendo, entrando al área como extremo derecho y definiendo cruzado, con un remate fuerte al segundo palo. Golazo.

LNB: El Grana tiene un nuevo integrante.


Se trata de Adrián Boccia que se transformó en la nueva incorporación del equipo de Silvio y ayer ya realizó el entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
El escolta, que fue cortado por Monte Hermoso, arregló para lo que queda de la temporada.

Boccia, un jugador que le puede dar a Lanús un salto de calidad, tiene experiencia europea y además puede jugar de Base, pensando en el deterioro físico de Lucas, de "2" y de "3", logrando el reemplazo de José Muruaga.

Feliz cumpleaños querido Club Atlético Lanús.


El 3 de enero de 1915 nacía esta hermosa historia que hoy cumple 96 años y que gracias a Dios nos encuentra en nuestro mejor momento, con un Club cada vez más grande y en expansión constante.

Lanús es hoy un referente en el deporte argentino, con sus dos deportes profesionales (Básquetbol y Fútbol) en primerísimo nivel y con más de 30 disciplinas amateurs (deportivas y culturales) que también obtienen logros constantemente.
Pero además, los casi 35.000 asociados disfrutamos más que seguido de nuevas obras, que hacen de Lanús un Club único en la zona y uno de los más grandes a nivel nacional.

La instalación del Instituto C.A.L., la nueva Pileta Climatizada, la Sala de Cultura
y los dos Gimnasios le dan vida al nuevo Anexo Deportivo, y casi sin darnos cuenta, se comenzará a construir en las tierras adquiridas en Lanús Oeste, donde también habrá una Sede Granate.

El Complejo Polideportivo, más lindo que nunca, también avanza. Ahora se está trabajando en los nuevos vestuarios junto a la pista atlética y luego vendrá el Gimnasio para Gimnasia Deportiva (en el Gimnasio donde funciona hoy se viene el Colegio Secundario.....parece mentira).

Hoy, miles de niños que lucen orgullosos camisetas Granates, constituyen la mejor ventana para diagnosticar ese desafio que se auspicia desde la mirada de quienes nos han predecido en el amor al Club.

Muchos sueños se han cumplido ya. Otros siguen el derrotero irremediable a su destino de grandeza.