viernes, 13 de enero de 2012

Triunfo del Voley masculino en el Rotili.


El primer equipo masculino de voleibol del Club Atlético Lanús, que disputa la Liga A2, logró ayer una espectacular victoria ante UPCN de Trelew en el Microestadio Antonio Rotili, luego de levantar un 0-2. En el final del segundo set daba la sensación de partido definido por lo fácil que lo ganó la visita, pero el Grana se despertó y el partido terminó con definición por tie-break donde Lanús se impuso por 15 a 13 y así definió el juego 3-2.
Es la tercera victoria de Lanús en el torneo en nueve partidos. De esta manera, nuestro equipo se ubica anteúltimo con 9 puntos y deberá enfrentar el próximo 20 de enero a Chovet Voley en Santa Fe.

Síntesis: Lanús 3 - 2 UPCN.

Lanús: Fernando Argüelles, Lucas Tell, Norberto Paz, Sebastián Cerda, Hernán Pesci, Damián Barbagallo y Federico Perassolo (libero).
DT: Marcelo Benavidez.

1º Set: 25–27.
2º Set: 14–25.
3º Set: 25–21.
4º Set: 25–16.
Tie-break: 15–13.

Diego Hernán Valeri descartó varias ofertas porque "Lanús es el club donde me gusta estar''.


El talentoso volante Diego Valeri, capitán del equipo de Gabriel Schurrer y uno de los pocos sobrevivientes del inolvidable Apertura 2007, descartó varias ofertas que recibió en el actual libro de pases, algunas del fútbol local, y otras del fútbol internacional.
El Conde, fiel producto de nuestra cantera, se refirió al respecto destacando que "a mí me pone contento que haya clubes o gente del fútbol que me quieran, pero hoy sólo pienso en Lanús. Tuve posibilidades de irme a otros lugares, pero siempre me imaginé con la camiseta de Lanús. Es la camiseta de la cual soy hincha, es el club donde me gusta estar".

Foto: Pelusa aguanta la pelota ante la marca de un jugador xeneise, la tarde más importante en la historia del Club.