jueves, 15 de septiembre de 2011

Segundo gol del Pepe en México.


Tuvieron que pasar cinco partidos para que José Gustavo Sand pudiera meter su segundo gol en el torneo mexicano.
El querido Pepe, jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, marcó su primer gol cuando se enfrentó a Santos Laguna en la 4º jornada y ahora convirtió el gol que le dio el empate a su equipo ante el Toluca.
El gol fue de cabeza, de arremetida, luego de un centro de derecha a izquierda. José ingresó por el segundo palo y le cambió la dirección a la pelota.
Con este gol, el Pepe le metió presión al técnico ya que sus hinchas lo quieren de titular.

Lanús-Boca es el plato excluyente de la séptima jornada del Apertura 2011.


El equipo del Chucho Gabriel Schurrer recibirá el domingo en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez a Boca, desde las 18:10 horas, en lo que será el partido excluyente de la séptima jornada del Torneo Apertura, que tiene a ambos equipos como líderes e invictos.
El Grana entrenó sin grandes novedades, y la idea del técnico sería mantener al mismo once inicial que viene de derrotar a Argentinos.

Nosotros, los hinchas, disfrutamos de una de las semanas más lindas del año, por la posición del Grana en el torneo, por el nivel del equipo que viene en ascenso, por la cantidad de jugadores de buen pie que hay (ojalá Neira se destape el domingo), por el reconocimiento unánime del planeta fútbol, porque la previa es incomparable, porque los partidos que se juegan los domingos los disfrutamos el doble porque vamos al Poli desde temprano, porque Lanús es cada vez más grande.

Gracias Lanús por todo lo que das..........