martes, 10 de agosto de 2010

Granates de Selección: Nicolás Sequeira y Marcos Pinto campeones en Japón.


El muy buen arquero Nicolás Sequeira y el excelente lateral izquierdo Marcos Pinto, jugadores de la Séptima División del Club Atlético Lanús, formaron parte del Seleccionado Argentino de Fútbol Sub17 que se consagró campeón del Torneo Cuadrangular Internacional "Copa Toyota" al vencer a su par de Japón por penales, donde Nicolás atajó uno que resultó definitorio.

¡Felicitaciones chicos!

La experiencia Granate afirma que a nuestros jugadores, el Seleccionado Nacional le aporta un plus que termina siendo determinante para su futuro como jugadores.
Acosta, Salvio, Marchesín, Erramuspe, Pizarro y los que vienen así lo demuestran.

Obras y más obras.


Desde el sábado bien temprano, día en que la calle Gral Arias estuvo cerrada totalmente entre Esquiú y Guidi, se está trabajando en la popular local.
Como ya es sabido, la dirigencia Granate está llevando adelante la obra del techado de la tribuna Juan Héctor Guidi y en estos últimos tres días se comenzaron a colocar las primeras columnas de la estructura, que es lo que va a soporta la chapa. La idea original es tenerla terminada para la 6º Fecha, cuando Lanús reciba a Godoy Cruz (pero si llegan para la 4º mejor).

Los dirigentes Granates afirmaron que no habrá ningún problema de que la gente de Lanús vaya a esa tribuna, tanto en la 2º como en la 4º fecha, a pesar de que haya una obra en construcción encima.