viernes, 13 de agosto de 2010

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina.



La Peña 2D, no se detiene. Los chicos ya piensan en su primer aniversario y se preparan para realizar una linda fiesta.
En la reunión ordinaria de cada semana realizaron una "choriceada familiar", con las mujeres y los chicos, en la casa de Adrián García.
En la misma se comenzó a programar la fiesta por el "1º aniversario" y piensan invitar "a todos los dirigentes que puedan venir. Ojalá sean muchos como el año pasado, cuando además vino Menéndez y varios chicos de la Pensión".

La Peña se inauguró el 24 de noviembre de 2009, en el Club de Caza y Pesca de Valentín Alsina. Según nos cuentan los chicos, este año, el mismo día y en el mismo lugar, se hará la fiesta del primer aniversario.

Mañana, desde las 9:00 horas, se juega la última fecha del Torneo de Fútbol Juvenil.


Foto: El marcador central de la sexta, Enzo Baglivo, tuvo un gran torneo y mañana buscará llevar a Lanús a la gran final.

Mañana sábado, en la cancha número dos de nuestro Complejo Polideportivo, se disputará la última fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA.
Las categorías mayores recibirán a Almagro, mientras que las menores irán de visitantes.
La Sexta División dirigida por el querido Rodolfo Graieb se encuentra en la segunda posición, a un punto de Boca, y es la única División que peleará por el primer lugar de la zona. Una victoria Granate sumado a un empate o una derrota de Boca ante Central (4º) le darán esa ubicación al Grana.
Las demás categorías lucharán por subirse al podio.

Todos habilitados.


Tanto Paolo Goltz como Silvio Romero, dos de los tres refuerzos Granates para este semestre que recién comienza, ya están habilitados para poder jugar en Lanús.
El juez Malde, que lleva adelante la convocatoria de Huracán, firmó esta tarde el acta correspondiente que habilita al Club capitalino a vender jugadores (en este caso Paolo Goltz al Grana).
Tanto el marcador central, como Silvio Romero, ya están inscriptos y habilitados para poder jugar mañana en la División Reserva. Aunque el poco tiempo que queda dificulta la situación, Luis veía con buenos ojos que ambos jugadores estén en el equipo de Armando. Ojalá se pueda concretar.

Relaciones Institucionales: Una visita que nos enorgullese.


El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús se encuentra organizando la bienvenida al Club Atlético Lanús de Concepción del Uruguay.

Los jugadores de la Primera División del Club entrerriano, como así también la Tercera División y sus directivos, estarán por el Complejo Polideportivo el día del partido entre Lanús y Godoy Cruz, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2010.
Los visitantes pasarán el día en el Club, junto a los integrantes del Departamento y varios altos directivos, y luego podrán disfrutar del partido.

Hace varios meses que se venía manejando la posibilidad de la visita y finalmente está confirmada.

Para el Club es un orgullo que lleven nuestro nombre, y que nos visiten nos da mucha alegría.

Gracias.

Venta de entradas para ver al equipo de Luis.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús informa que las entradas para ver Lanús-Newell's en el "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", se venderán mañana a partir de las 12:00 horas en las boleterias del estadio.

General: $40.-
Damas y Jubilados: $20.-
Menores: $12.-
Platea socio: $40.-
Platea invitado: $90.-

Torneo Regional de Gimnasia Artística.


Los Gimnastas del Club Atlético Lanús asistirán el próximo sábado 14 y domingo 15 de agosto, al Torneo Regional Oficial de Gimnasia Artística, tanto para la Rama Masculina como Femenina, que se realizará en las instalaciones del Club Banco Provincia ubicado en City Bell, llegandoa la ciudad de La Plata.
Los Gimnastas estarán a cargo de los entrenadores Fernando Álvarez Castellón, Cintia Nowosad, María Florencia Carbone y Matías Berdún.

Rama Femenina:
En la Categoría Juvenil (Nivel B-2) se presentará Karen Álvarez.
En la Categoría Infantil A (Nivel C-1) se presentará Florencia Sartorio, Sol Samoiloff y Aylen Álvarez.
En la Categoría Infantil B (Nivel C-1) se presentará Agustina Pacheco.
En la Categoría Mayores (Nivel C-1) se presentará Micaela De Luca.
En la Categoría Infantil A (Nivel C-2) se presentará Constanza Thaller.
En la Categoría Infantil A (Nivel B-2) se presentarán Quimey Elcabe Thoa, Cecilia Quiroga, Nicol Uliczki, Nerea Arrieta y Rocío Aller.
En la Categoría Infantil B (Nivel B-2) se presentará Bianca Marchesani.
En la Categoría Infantil A (Nivel D-1) se presentarán Antonella Montgomery, Valentina Martínez, Luciana Korcsog, Sofía Obessi y Roberta Forlino.
En la Categoría Infantil B (Nivel D-1) se presentarán Pilar Cendra Gómez, Johanna Domínguez, Bianca Forlino y Camila Hachelias.
En la Categoría Juvenil A (Nivel D-1) se presentarán Macarena Real, Natalia Espósito y Cintia Gadaleta.
En la Categoría Juvenil A (Nivel D-2) se presentará Aldana Espósito.

Rama Masculina:
En la Categoría Menor (Nivel D) se presentarán Lucas Verdura, Matías Montenegro y Valentino Gutiérrez.

La fiesta por los 14 años de la creación de la Peña Guido Scasso.


Mañana, sábado 14 de agosto, luego de la presentación del equipo de Luis, la Peña Granate Guido Scasso te invita a su fiesta.
La cita es en el Gimnasio Multideportivo y arranca a las 21:00 horas.

La entrada tendrá un valor de $65.- para los Mayores y de $35.- para los Menores, y las podes adquirir en la Pizzería Don Joaquín.

Recordemos que la Peña vino con un pan debajo del brazo, ya que se fundó en 1996, año en que logramos la Copa Conmebol, nuestra 1º Estrella, y que además le entregó al Club muchísimos dirigentes, donde destacamos a Oscar Grela y Juan Lizarraga, quienes trabajaron en el Dto de RRPP, a Germán Pérez, en el Dto de Socios, y a Beto Lizarraga y Ariel Nadeo, representantes del gran Dto de Fútbol Amateur. Todos amigos de la casa.

¡Felicitaciones por el nuevo aniversario!