lunes, 12 de septiembre de 2011

Lanús goleó a Argentinos y lidera con Boca el Apertura argentino.


El Grana superó 4 a 0 al Bicho, con tantos de Mario Regueiro, Mariano Pavone, Diego González y Diego Valeri y es líder junto a Boca Juniors con 14 puntos, del Torneo Apertura 2011 de Primera División al cabo de la sexta fecha del campeonato.
Ambos punteros se medirán el próximo domingo por la séptima fecha del torneo.

Síntesis:

Argentinos 0.
Lanús 4.
PT: 37’ Mario Regueiro. ST: 33' Mariano Pavone, 35' Diego González y 42’ Diego Valeri, de penal.

Torneo Apertura 2011 - 6º Fecha.
Lunes 12 de septiembre - 19:00 horas.
Estadio: Argentinos Juniors.
Árbitro: Laverni.

Argentinos: Ojeda, Prósperi, Sabia, Hurtado, Barzola, Laba, Basualdo (39'PT, P. Hernández), Rius, E. Hernández (23'ST, Salazar), Oberman (13'ST, Romero) y Morales.
Suplentes: Fernández, Berardo, Brum y Ramírez.
DT: Troglio.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Diego Braghieri, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi (30'ST, 32-Diego González), 5-Matías Fritzler, 7-Mauricio Pereyra (15'ST, 19-Guido Pizarro), 33-Diego Valeri, 10-Mario Regueiro y 27-Silvio Romero (26'ST, 14-Mariano Pavone).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 8-Eduardo Ledesma, 18-Juan Neira y 11-César Carranza.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en Argentinos: P. Hernández, Sabia y Salazar.
Amonestado en Lanús: Matías Fritzler.

LNB Femenina - Sub17: Lanús no pudo mantener la hegemonía.


En la final de la Liga Nacional Sub-17, Social Lanús venció al Granate por 57 a 49 en tiempo suplementario en el Antonio Rotili y cortó una racha de tres años consecutivos de títulos para las locales.
La base Micaela Sancisi, goleadora del encuentro con 25 unidades, fue elegida como la jugadora más valiosa del certamen. Por el lado del equipo dirigido por Pablo Leguizamón, que no había perdido un solo cotejo en lo que iba de este año en esta categoría, tuvo como máxima anotadora a Agustina Jourdheuil con 21.
En tercer lugar quedó la fusión Tostado-CERES de Santa Fe, que venció en primer turno a Ben Hur de Rosario por 51 a 36.
Durante el entretiempo, las pequeñas jugadoras de Minibásquet se lucieron en el parquet del Rotili haciendo una serie de juegos con la pelota y también con un minipartido ante algunas integrantes del plantel que fue subcampeón de la Liga Nacional de Mayores la semana pasada, como las hermanas Paula y Pilar Santos, Florencia Llorente y Micaela Jaime.

Síntesis:

Lanús: Amneris Himmelbauer (0), Renata Bonavota (11), Carla Noto (3), Agustina Jourdheuil (21) y Victoria Llorente (13).
Ingresó Wanda Campos (1).
DT: Pablo Leguizamón.
AT: Juan Pablo Boadaz.