jueves, 18 de noviembre de 2010

Departamento de Relaciones Públicas.


Una vez más el Departamento de Relaciones Públicas reconoció a los socios, que durante el 2010, cumplieron 25 años de manera ininterrumpida justo al Club Atlético Lanús, los colores de su pasión.
El pasado miércoles 13 de noviembre por la tarde, tuvo cita dicho acontecimiento en el Quincho de Vitalicios con el motivo de llevar a cabo la entrega de diplomas, la cual estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión Directiva, entre ellos Nicolás Russo, Presidente de la Institución, para cada uno de los homenajeados. En el medio hubo sorteos de indumentaria oficial y para el final un lunch para disfrutar.
Para aquellos socios que fueron invitados y no pudieron asistir, ya pueden retirar su diploma por la oficina de socios en los horarios de atención.

Gracias por tantos años junto al Club y compartir ésta pasión que crece día a día.


Info: Departamento de Relaciones Públicas.

Secretaría - Club Atlético Lanús.


Estimados Socios.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de comunicarles que en virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los asociados de la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día 28 de noviembre de 2010 a las 9 horas, en nuestra sede social en la Avenida 9 de Julio 1680 de Lanús Este para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.-

2- Lectura e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.-

3- Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de Agosto de 2010.-

4- Ratificación por parte de la Asamblea del Contrato de Concesión del Gimnasio (Anexo Ituzaingo).-

5- Aprobación de la adquisición del predio sito en la Localidad de Valentín Alsina, con frente a la calle Remedios de Escalada de San Martin entre las de Darragueyra y Coronel Molinedo, identificado catastralmente como: Circunscripción: I; Sección: E; Fracción: X; Parcela 1-s, Partida Nº 150.241. Superficie total: 27.151,64 metros cuadrados. Dominio Inscripto bajo la Matricula 12.298 del Registro del Partido de Lanús.-

6- Ratificación por parte de la Asamblea del Proyecto Educativo, aprobándose el inicio en el ciclo lectivo 2011 del 6to grado del Ciclo Primario, y la autorización para la Construcción Edilicia del Ciclo Secundario que tendrá comienzo en el año 2012

Sin otro particular aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente.

Dra. Cecilia Mabel Minissale - Secretaria.
Sr. Nicolás Russo - Presidente.

96° Asamblea del Club Atlético Lanús.


Como en cada año que termina, el Club Atlético Lanús se prepara para llevar adelante la Asamblea Anual Ordinaria, obligatoria por Estatuto.
El domingo 28 de noviembre, desde las 9:00 horas, se llevará a cabo la que será la 96° Asamblea en la historia del Club (no se cuentan las Extraordinarias) en el Gimnasio N° 1, que lleva el nombre de Arturo Rellán, de nuestra Sede Social.

Los puntos a tratar serán:
-Revisión de cuentas, Balances general y gastos hasta el 31 de agosto de 2010,
aprobación del predio adquirido por el club en Valentín Alsina, contrato de la concesión del Gimnasio (Anexo Ituzaingo), aprobación del comienzo del ciclo lectivo 2011 en la Escuela Primaria y comienzo de la Escuela Secundaria en el año 2012.

El Gran Ramón es el nuevo coordinador del Fútbol Amateur.


El queridísimo Ramón Cabrero, fue nombrado como nuevo Coordinador General del Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús en reemplazo de Roberto Puppo, quien quedó como encargado para la captación de juveniles en el interior del pais.
Por otro lado, el Maestro Ricardo Carrizo (desde hace muchos años entrenador de la 9° División) será el Sub-Coordinador del Fútbol Amateur Granate.

Mucha suerte para todos en sus nuevas funciones.

Básquet Masculino Metropolitano: El Grana buscará la Permanencia ante River.


Lanús enfrentará a River Plate por los Playoffs por la Permanencia del Torneo de Primera A que organiza la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal.
El primer cruce se jugará mañana viernes, desde las 21:00 horas, en el Microestadio Antonio Rotili, mientras que el segundo juego será el domingo en Nuñez.
La serie es al mejor de tres juegos, por lo que habrá un juego más en Lanús de ser necesario.