miércoles, 17 de agosto de 2011

Relaciones Públicas: Hugo Molteni recibió una plaqueta.


Este año continuan los reconocimientos a aquellos jugadores que se consagraron campeones con Lanús en las diferentes categorías donde el Club se desempeñó. Dicho homenaje lo lleva adelante el Departamento de Relaciones Públicas.

Ayer, en el entretiempo del partido, el Vicepresidente del Fútbol Amateur Granate, Alberto "Beto" Lizarraga, le entregó una plaqueta al arquero Hugo Molteni, jugador de aquel equipo que de la mano del "Viejo" Guerra se adjudicó el Torneo de Primera C de 1981. En la foto, Hugo es el 3º de arriba, de izquierda a derecha, de camisa a cuadros y campera gris.

¡Gracias Hugo!

Lanús superó nuevamente a Independiente. ¡Todo sigue igual de bien!


Parafraseando con el título de la editorial de la revista que realiza el Departamento de Prensa y Difusión del Club, en Lanús, "todo sigue igual de bien" que en el torneo pasado. Va, en realidad, que en los últimos años.
El pueblo Granate tuvo ayer otra gran alegría, esta vez ante Independiente en La Fortaleza, y suma 6 unidades en igual cantidad de puntos. Así, el Grana derrotó consecutivamente a River, San Lorenzo e Independiente. Maravilloso.

Con respecto al partido, que se definió sobre el final con una habilitación Made in Guido Pizarro, con el desborde genial de Mario Regueiro y el pase atrás para la entrada del debutante Mariano Pavone, que sólo tuvo que empujarla y salir a festejar, hay que decir que nuevamente sólo podemos destacar el valor de la victoria, y la gran solidez defensiva, como ocurrió en la primera fecha ante el Cuervo. De fútbol todavía tiene poco este equipo del Chucho, pero las perspectivas, pensando en Valeri, Neira, Pavone, Pereyra y Camoranesi, sumado al once titular, son muy buenas.

Síntesis:

Lanús 1.
ST: 47' Mariano Pavone.

Independiente 0.

Torneo Apertura 2011 - 2º Fecha.
Martes 16 de agosto - 17:05 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Pitana.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 19-Guido Pizarro, 5-Matías Fritzler (c), 8-Eduardo Ledesma (31'ST, 18-Juan Neira), 11-César Carranza (11'ST, 33-Diego Valeri), 27- Silvio Romero (27'ST, 14-Mariano Pavone) y 10-Mario Regueiro.
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 6-Diego Braghieri, 32-Diego González y 7-Mauricio Pereyra.
DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Assman, Tuzzio, Velázquez, Milito, Velázquez, Fredes, Pellerano (20'ST, Battión), Pérez (0'ST, Ferreyra), Defederico, Pérez y Núñez (31'ST, Nieva).
Suplentes: Gabbarini, Argachá, Vélez y Cabrera.
DT: Mohamed.

Amonestados en Lanús: Carlos Izquierdoz.
Amonestados en Independiente: Núñez, Tuzzio y Fredes.