martes, 13 de diciembre de 2011

Lanús despidió el año con un entretenido empate ante Newell's.


Seguramente los hinchas Granates habíamos imaginado otro final para esta película. Soñamos con pelear este torneo hasta el final, y que la Fortaleza estuviera repleta de hinchas. Pero no fue un gran campeonato el del equipo de Schurrer, es más, pensando en el Apertura anterior se dio un paso atrás, pero siempre hay cosas para resaltar, para darle el valor que realmente merecen.
En el año calendario, el Grana sumó 64 puntos, y fue el tercer mejor equipo de la Argentina, muy cerca de Vélez y Boca, y como consecuencia de ello, seremos parte de una nueva edición de la prestigiosa Copa Libertadores de América, la cuarta de nuestra historia, y eso no es poca cosa. Quedará en nosotros poder estar a la altura de las circunstancias.
Además, creemos que se tiene un plantel de mucha jerarquía, que ya tendrá un torneo completo sobre sus espaldas, y deberá sacar provecho de ello.

Con respecto al partido, hay que decir que Lanús no jugó bien, pero fue mucho más ofensivo que los últimos diez partidos, y eso hizo que sea un juego de ida y vuelta, que bien pudimos ganar, y también pudimos perder.
Se queda el Chucho, que tuvo errores varios, por un año más. Ojalá logre resolver esos errores. Que mejor que sumar una nueva estrella con un hijo prodigo.

Síntesis:

Lanús 2.
PT: 19' Silvio Romero. ST: 7' Mario Regueiro.
Newell's 2.
PT: 39' Mateo y 43' Pérez.

Torneo Clausura 2011 - 19º fecha.
Lunes 12 de diciembre de 2011 - 19:10 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Pitana.

Lanús: 31-Mauricio Caranta, 8-Eduardo Ledesma, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi (38'ST, 19-Guido Pizarro), 32-Diego González, 5-Matías Fritzler (c), 7-Mauricio Pereyra (9'ST, 14-Mariano Pavone), 27-Silvio Romero (29'ST, 11-César Carranza) y 10-Mario Regueiro.
Suplentes: 12-Esteban Andrada, 6-Diego Braghieri, 33-Diego Valeri y 18-Juan Neira.
DT: Gabriel Schurrer.

Newell's: Peratta, Díaz, Vergini, Pellerano, Vangioni, Pérez, Bernardi (32'ST, Figueroa), Mateo, Tonso, Sperduti y Falcone (18'ST, Noir).
Suplentes: Guzmán, Mainguyaque, Ortíz, Villalba y Urruti.
DT: Cagna.

Amonestados en Lanús: Paolo Goltz y Mauro Camoranesi.
Amonestados en Newell's: Pérez y Díaz.