lunes, 28 de junio de 2010

Efemérides: El 29 de junio de 2003 debutaba en Primera División Agustín Pelletieri.


El 29 de junio de 2003, se produjo el debut de Agustín Daniel Pelletieri con la camiseta "Granate". Ese día el Club Atlético Lanús enfrentó a Arsenal de Sarandí por la 18º fecha del Torneo Clausura 2003, en Arias y Guidi, y cayó por uno a cero.
El D.T. Granate, Osvaldo Sosa, hizo debutar a Agustín en su último partido como entrenador Granate.

El "Pulpo" pasó a la inmortalidad Granate al día del glorioso gol "A lo pelle" (foto).

Fue pieza fundamental del equipo de Ramón Cabrero, Campeón en la Bombonera.

¡Gracias Agustín!

Básquet Femenino: Victoria y clasificación al Mundial para las chicas argentinas.


La Selección Femenina de Básquetbol Sub18 derrotó por 64 a 51 a México y finalmente consiguió el objetivo que fue a buscar a Colorado Springs: la clasificación al Mundial U19 de Chile a disputarse el año próximo.

Felicitaciones para las chicas argentinas por el logro, en especial a Pilar Santos y a Florencia Llorente, las Granates que participaron del torneo.

Departamento de Tenis del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Tenis informa el valor de los abonos para la práctica de este deporte:

-Los días hábiles, en el horario de 18:30 a 20:00 horas, para los Socios de Tenis tendrá un valor de $180.-, y de $240.- para los Socios del Club que no sean Socios de Tenis.

-Los días hábiles, en el horario de 20:00 a 21:30 horas, para los Socios de Tenis tendrá un valor de $240.-, y de $300.- para los Socios del Club que no sean Socios de Tenis.

Natación: Giuliana Luciano volvió a poner el color Granate bien alto.


La semana pasada, se llevó a cabo el Torneo Metropolitano Cadetes 2 y Juveniles de natación, donde hubo presencia del Equipo de Natación Granate: Tomás Ofria, Germán Friol, Agustina Rojas, Paula Murzi y Giuliana Luciano.

La gran Giuliana logró seis títulos para seguir creciendo, siempre defendiendo los colores Granates: 400 mtrs. Combinados, 100 mtrs. Espalda, 50 mtrs. Espalda, 200 mtrs. Espalda, 200 Mtrs. Combinados y 100 mtrs. Combinados.

¡Felicitaciones Campeona!

Granates de Selección.


Con la presencia de Marcos Pinto, el excelente lateral izquierdo de nuestra Séptima División, la Selección Sub17 Argentina igualó 1 a 1 ante Chile, y luego cayó 3 a 1 en la definición por penales.

Luego, el equipo que dirige técnicamente José Luis Brown enfrentó a Uruguay, el pasado sábado, y cayó derrotado por 3 a 2.
En este partido hubo presencia Granate por partida doble, ya que además de Marcos Pinto jugó el arquero Nicolás Sequeira.

El cuadrangular disputado en Córdoba se lo adjudicó Uruguay, con tres victorias.