miércoles, 13 de enero de 2010

LNB: Tremenda gira Granate por la Zona Norte.


El primer equipo de básquetbol Granate realizó esta mañana el último entrenamiento en el Rotili y por la tarde partirá hacia Santa Fe, para enfrentar el viernes desde las 21:30 horas a Libertad de Sunchales.
En la práctica de hoy estuvo presente Dillion Sneed, el nuevo pivot del Grana que llegó por la lesión de Taylor.

De gira:

El Departamento de Básquet informó que despues del partido del viernes, el plantel hace noche en el hotel y viajará por la mañana del sábado a Santiago del Estero para enfrentar a Quimsa el domingo desde las 22:00 horas.
En esa misma ciudad enfrentará a Ciclista Olímpico el miércoles, desde las 22:00 horas. Un día despues viajarán a Córdoba para enfrentar a Atenas el viernes a las 21:30 horas. Este último partido será televisado.

El presidente de la institución afirmó que hay ofertas concretas por Alejandro Gómez y Gabriel Hauche.


Nicolás Russo afirmó que el Club "hizo ofertas concretas y muy buenas por los dos jugadores. De números no vamos a hablar. Pero yo creo que las vamos a poder realizar en la medida que se puedan hacer. La idea es traer a los dos porque son posiciones distintas. Pero si no, no nos vamos a volver locos. Estamos manejando otras variantes también o en el mayor de los casos nos arreglaremos con los chicos que tenemos en el club. Hoy, hacer la compra de un jugador es complicado. Surgen diferentes problemas con el club, el representante o los que tienen parte del pase del jugador. También es fundamental la decisión final del jugador. Nosotros hacemos la oferta, después hay temas que no competen a Lanús".
Se refirió también a la venta de Eduardo Salvio: "Es una de las ventas más importantes del club, sin dudas. Y también del fútbol argentinos. Es un jugador con unas condiciones notables. No era nuestra intención venderlo ahora, pero se dio un monto importante y el jugador tenía ganas de partir. Y nosotros creemos que cuando la operación es buena para todas las partes hay que hacerla".