sábado, 13 de agosto de 2011

La gran obra sigue su curso.


En la foto podemos ver que ya se encuentran colocados todos los soportes del techo de la Platea Oficial y también se ve el esqueleto de los futuros Palcos (las viejas cabinas de transmisión ya fueron demolidas totalmente).

Foto: Fortaleza Granate.

Mundial Sub20: A pesar del estupendo trabajo de Esteban Andrada la Argentina se quedó sin semifinal.


La Selección Argentina Sub20 cayó derrotada esta tarde por cinco a cuatro en la definición por penales ante Portugal por los Cuartos de Final del Mundial que se disputa en Colombia en lo que fue otra estupenda actuación del Gato Andrada, jugador del Club Atlético Lanús.
Esteban volvió a terminar con su valla invicta (recibió sólo un gol en el torneo) y tuvo una gran actuación en los penales, donde atajó el segundo y el tercer penal portugues lo que le permitió al equipo de Perazzo ponerse tres a uno arriba a falta de dos penales, pero increíblemente ambos fueron errados y la serie de cinco terminó tres a tres. Luego convirtieron uno cada uno y en el séptimo penal Portugal sacó la diferencia (erró un Pingüi para Argentina).
Más allá del resultado final, el Mundial, como lo fue el Sudamericano, sirvió para confirmar las excelentes cualidades del arquero nacido en Mendoza y que alguna vez contó con el interés del prestigioso Barcelona de Messi y companía.

Grande Gato, felicitaciones.

Atletismo: La Granate Paula Olivera se subió al primer lugar del podio en dos competencias distintas.


La atleta Granate Paula Olivera, se adjudicó la prueba de 3000 mts que se disputó el pasado sábado en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Sion dudas es un excelente logro para Paula y demuestra el crecimiento del Atletismo del C.A.L.
A su vez, un día despues, Olivera corrió la 21 Km Femenina (Media Maratón) de la ciudad de Chivilcoy y también se quedó con el primer lugar, con un tiempo de 1h, 31' 32''.

Otro deportista Granate destacado, otro orgullo.

Fútbol Amateur Granate: Lanús sumó tres triunfos (uno parcial) y un empate en los cuatro partidos que se disputaron ante Belgrano (Cba).


Los chicos de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús enfrentaron ayer a Belgrano, en partidos correspondientes a la 6º Fecha del Torneo de AFA.
Las categorías más chicas, que jugaron en Córdoba, obtuvieron dos triunfos y un empate, mientras que en el Poli Granate sólo se disputaron 60' del partido de Cuarta División, donde Lanús se imponía por uno a cero hasta la suspención.

Cuarta División: El equipo de Armando González se impuso por uno a cero hasta la suspención, a los 15' del ST, por las condiciones climáticas.
El gol Granate lo convirtió su arquero, el chaqueño Jorge Pucheta, de arco a arco.
Lanús: 1-Jorge Pucheta, 4-Franco Andolina, 2-Bruno Bilotti, 6-Benjamín Rosales, 3-Javier Oviedo, 8-Nicolás Toniollo, 5-Walter Hermoso, 10-Marcelo Acuña, 7-Alexis Leguizamón, 11-Federico Moyano y 9-Nicolás Ibáñez.
Suplentes: 12-Facundo Espíndola, 13-Federico Rasmussen, 14-Nicolás Charpín, 15-Matías Vázquez y 16-Luciano Nequecaur.

Quinta División: Suspendido.

Sexta División: Suspendido.

Séptima División: El equipo de Hernán Meske ganó de visitante por dos a uno, con goles de Blas Tapparello y de Gabriel Ramírez.
Lanús: 1-Alejandro Solito (foto), 4-Federico Aguirre, 2-Leandro Santillán, 6-Lucas Barrientos, 3-Sebastián Gómez, 8-Pedro Baldissoni, 5-Gabriel Ramírez, 7-Franco Colela, 11-Tomás Ramos, 10-Laureano Ludueña y 9-Blas Tapparello.
Suplentes: 12-Gianfranco Pinazzi, 13-Brian Casco, 14-Maximiliano Cáceres, 15-Leonel Canil y 16-Emiliano Lunardi.

Octava División: Empate del equipo de Walter Lemma. Los chicos igualaron dos a dos, con goles de Joaquín Ibáñez y de Nicolás Montoya.
Lanús: 1-Gonzalo Paz, 4-Matías Taborda, 2-Leonel Ramírez, 6-Martín Maiocchi, 3-Federico Cataldi, 8-Franco Acevedo, 5-Gonzalo Baglivo, 7-Nicolás Montoya, 11-Joaquín Ibáñez, 10-Ulises Arias y 9-Joel Martínez.
Suplentes: 12-Julián Bolognesi, 13-Maximiliano Maza, 14-Gastón Peralta, 15-Gonzalo Rouco y 16-Lucas Goi.

Novena División: Los chicos del equipo de Ricardo Carrizo ganaron tres a cero con goles de Walter Girón, de Matías González y de Gabriel Carrasco.
Lanús: 1-Juan Pablo Noce, 4-Brian Caraballo, 2-Matías Sánchez, 6-Julián Pérez, 3-Serio Carranzana, 8-Gabriel Carrasco, 5-Daniel Díaz, 11-Walter Girón, 10-Lucas Torres, 7-Uriel Dagorret y 9-Matías González.
Suplentes: 12-Federico Gesualdi, 13-Facundo Albornoz, 14-Leonel Belecco, 15-Fernando López y 16-Germán Estigarribia.

Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús: "Un juguete por una sonrisa Granate".


Mediante el programa “Granate Solidario”, los jugadores del plantel de Fútbol Profesional del C.A.L., estarán recibiendo los juguetes que todos los Socios y simpatizantes que quieran donarlos para los chicos del Hospital Evita y del Hospital Narciso López, ambos de la Ciudad de Lanús.
De esta manera, los chicos que estan internados, podrán recibir su juguete y festejar el Día del Niño junto a sus ídolos Granates.

Las donaciones serán recibidas por los jugadores el próximo miércoles 17 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de Cultura del Anexo Deportivo Dr. Carlos González ubicado en Ituzaingo 1548 de Lanús Este.
Todos los que lleguen con su donación podrán sacarse fotos y recibir los autógrafos de los jugadores, y además, recibirán un número para participar del sorteo de indumentaria oficial de nuestro Club.

Se inauguraron las cabinas de Prensa en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.


El Club Atlético Lanús presentó el nuevo Sector de Prensa ubicado en la Platea Esquiú de nuestro "cada día más lindo" Estadio. El nuevo Sector, que presenta 20 cabinas, llevará el nombre del querido Leandro Álvarez, un histórico presidente del Departamento de Prensa y Difusión de nuestra institución y que aún hoy valoran tanto propios como extraños.
La presentación contó con la presencia de la familia de Leandro Álvarez.
El Presidente de la Institución, Nicolás Russo (foto) recordó que Lanús fue premiado muchas veces como el Club que mejor recibía a la Prensa, inclusive en el Nacional B, y todo era gracias al gran Leandro.

Para destacar, les contamos que Leandro Álvarez fue quizás el mayor coleccionista de "Tesoros Granates", que en su mayoría fueron donados para el futuro Museo Granate.

El Club Atlético Lanús festejó el Día del Niño con una fiesta fantástica.


En una nueva muestra de lo que es capaz el glorioso Club Atlético Lanús, se festejó ayer el Día del Niño y más de cinco mil Socios Granates colmaron el majestuoso Microestadio Antonio Rotili de nuestra Sede Social.
La cita era a las cinco de la tarde, pero un rato antes la cola ya superaba los 200 metros, por 9 de julio y por Salta hasta Ituzaingo.
Organizado por los diferentes Departamentos que forman parte del Club, el evento tuvo un nivel superlativo y cada uno de los chicos Granates tuvo varios regalos y disfrutó del entretenidísimo show, que contó con los payasos del Circo Alboroto, con el dúo Los Cazurros (foto) y con la Murga Los Inquietos de la Noche.
Un llavero con el escudo más lindo, golosinas, y los premios ganados en los diversos sorteos fueron los regalos para los niños en su día.

Felicitamos al Club por el evento y les deseamos un Felíz Día a cada niño Granate.