viernes, 4 de junio de 2010

El querido Jorge Matera convoca a los Granates a la 14º Choriceada.


"Por que si, por que si, por que si, por que en esta vida no puedo pasar mas de un día entero sin ti", canta en uno de sus tremendos éxitos Andrés Calamaro. Y nosotros vamos a tener que pasar casi 90 días sin el Grana. Fue así entonces que en una reunión celebrada entre integrantes del comité organizador y el equipo de Lanus.com.ar se decidió convocar a reunirse en el sagrado ritual denominado Choriceada. La 14. Si, la decimocuarta edición de esta suerte de misa pagana. La misma se llevará a cabo en nuestro lugar en el mundo, Tierra Santa, el polideportivo del Club Atlético Lanús. Será el sábado 5 de junio a partir de las 11 de la mañana.
Para aquellos que por primera vez concurran las aclaraciones de rigor. El evento no persigue ningún fin político, no es a favor ni en contra de nadie. No se busca convencer a nadie de nada ni tratar de instalar ninguna idea afiebrada. El objetivo es conocernos, intercambiar opiniones, disfrutar de un grato momento entre granates, recordando situaciones lindas y de las otras. El sistema será el mismo de siempre, cada asistente se traerá su bebida ya que el gusto es personal de cada quien y también el bolsillo. Uno puede gastar 5$ o 50$ en un vino. Cada uno lo maneja de acuerdo a sus posibilidades. De la comida nos encargamos nosotros. Se realiza la compra y luego se divide el gasto entre todos los asistentes. De allí que es muy importante que cada uno que se comprometa a venir no falle. Esta aclaración últimamente también está de más ya que la asistencia viene siendo casi perfecta. Pero siempre es bueno saber que si se compra para 50 personas, no van a venir 10 o lo que sería peor 100. Mandando un e-mail a ilgranat1969@hotmail.com tu presencia está asegurada. Luego, a los postres, se disputará el tradicional encuentro futbolístico. Granabrazo.

El Polaco Cristian Menendéz está a un paso de Colon de Santa Fé.


Ya fue aprobado por Comisión Directiva, la cesión a préstamo con opción a compra de Cristian Menéndez a Colon de Santa Fé.
Entre los clubes, se llegó a un acuerdo, y solo resta que el Polaco arregle todo con la institución que dirige el Turco Mohamed.

Mucha suerte Polaco.
Te lo merecés por buena gente.

Torneo de Taekwondo: Lanús presentó 6 atlétas y logró 3 primeros puestos y 3 segundos puestos.


El domingo 23 de mayo de 2010, en el Microestadio del Club Yupanqui, de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires, se desarrolló la 2° Copa Sudamericana de Taekwondo - WTF Olímpico.
Participaron del mismo varias delegaciones de distintos puntos del país, y de países limítrofes como, Brasil y Uruguay.
En dicho evento el Club Atlético Lanús estuvo representado por una delegación integrada de seis competidores y dos profesores. Tres de esos chicos lograron el primer puesto y los tres restantes obtuvieron la segunda posición.

Sergio Vila, Categoría Mayor, Cinturón Rjo: 1º Puesto.
Pablo Ferrara, Categoría Senior, Cinturón Amarillo: 1º Puesto.
Leandro Ferrara, Categoría Junior, Cinturón Naranja: 1º Puesto.
Ignacio Vila, Categoría Junior, Cinturón Verde: 2º Puesto.
Matías Ferrara, Categoría Infantil, Cinturón Verde: 2º Puesto.
Cristian Caballero, Categoría Mayor, Cinturón Blanco: 2º Puesto.

Los competidores fueron asesorados y dirigidos por el Maestro Claudio Manetto, 6° Dan, y la Profesora Carla Montovani, 3° Dan.


¡Felicitaciones chicos!

Voleibol: Las Panteras ganaron 3 a 0 y se ubican en la quinta posición. Además, toda la info de la actividad.


Las Panteras, la Primera División Femenina de Voleibol del Club Atlético Lanús, derrotó 3 a 0 a la Sociedad Atlética Pabellón Argentino, en el estadio del Anexo Polideportivo Granate, con parciales de 25-14, 25-23 y 25-19.
Con esta nueva victoria, las chicas se ubican en el quinto lugar con 25 puntos.
La próxima fecha será el jueves 4 de junio y Lanús visitará a Banco Provincia de La Plata, a partir de las 21:30 horas.

Primera Caballeros: Lanús cayó 3 a 2 frente a Estudiantil Porteño, en el estadio de nuestro Anexo Polideportivo, luego de arrancar dos a cero y llegar al definitivo quinto set.
Los parciales fueron: 21-25, 17-25, 25-20, 25-20 y 8-15.

Divisiones Inferiores: Rama Femenina.

Recibió a Universidad Nacional de La Matanza B con estos resultados:
Sub14: 0 a 3.
Sub16: 3 a 2.
Sub18: 0 a 3.
Sub21: 1 a 3.
Tabla General: 11º con 69 puntos.
Próxima fecha: Domingo 13 de junio cuando reciban a Solari en el Anexo a partir de las 9:30 horas.

Divisiones Inferiores: Rama Masculina.

Visitó a Huracán de San Justo con los siguientes resultados:
Sub14: 3 a 0.
Sub16: 3 a 0.
Sub18: 3 a 0.
Sub21: 0 a 3.
Tabla General: 11º con 67 puntos
Próxima fecha: Sábado 12 de junio cuando visiten a Porteño a partir de las 14:00 horas.