lunes, 21 de junio de 2010

Básquet Profesional del Club Atlético Lanús: Gaby Fernández es Granate.


El Plantel Profesional de Básquetbol del Club Atlético Lanús tendrá entre sus filas a dos integrantes de la "Generación Dorada" del básquetbol argentino: Lucas Victoriano y Gabriel Fernández.
El Centro, de 33 años y 2,04 metros de altura, tiene contrato con Obras, pero arregló su incorporación al equipo de Silvio Santander y sostuvo que "tengo muchas ganas de jugar en Lanús, y terminar allí mi carrera".


Además, recordamos que el Departamento de Básquetbol Profesional del Club Atlético Lanús informa que el próximo 13 de agosto se realizará la "Cena del Básquet" que servirá como presentación del nuevo equipo. Los jugadores Granates y todo el cuerpo técnico estarán presentes en dicha cena.
El valor de la entrada será de $100.- para los mayores y $50.- para los menores.
La reunión será en el quincho de vitalicios del Club, ubicado en el Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Ángelo".

Aquellos Socios que deseen obtener su abono a platea, podrán hacerlo ese mismo día.

Básquetbol Femenino: El equipo de Boadaz derrotó a Sunderland por el Torneo Metropolitano.


Las Bonitas, el primer equipo Granate de básquetbol, siguen su marcha triunfal.
Luego de sus dos victorias de visitante, por la Liga Nacional, que las depositaron en la punta del Torneo y con la cual lograron la clasificación al Final Four, volvieron a ganar por el Torneo Metropolitano, donde también están en los primeros lugares.
En la noche de ayer, en un encuentro disputado en el Gimnasio Nº 1 - Arturo Rellán, de nuestra Sede Social, Las Bonitas derrotaron a Sunderland por un claro 65 a 25.

Básquet Femenino: Cuatro Granates en el Seleccionado Sub15 de Capital.


El Seleccionado Sub15 de Capital Federal, que se prepara para disputar el Torneo Argentino, tendrá la participación de cuatro jugadoras del Club Atlético Lanús (único Club que tiene tantas jugadoras).
Las chicas citadas son Victoria Llorente, Julieta Albuerne, Renata Bonavota y Camila Sacchi.

El certamen se llevará a cabo del 24 al 27 de junio en las instalaciones del CEDEM – Pcia. de Buenos Aires, y tendrá como protagonistas a los combinados de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

¡Suerte chicas!

Los chicos de ReDeEs jugaron al fútbol.


Los chicos que forman parte de "Recreación y Deportes Especiales", un programa que funciona los días sábados en el Complejo Polideportivo del Club y que está diseñado para el desarrollo de actividades físicas y sociales de personas con discapacidades intelectuales, de tipo leve y moderada, que tengan entre 6 y 35 años, jugaron al fútbol enfrentando a los chicos de la pensión del Fútbol Juvenil.
Una nueva iniciativa de los profesores de ReDeEs para la diversión y desarrollo de los chicos, que como cada actividad nueva que realizan (Hockey, Voley, Atlétismo y ahora Fútbol), lo disfrutan muchísimo.
El partido, jugado en dos tiempos, tuvo muchos goles, em especial de los delanteros de los chicos de ReDeEs.

Ahora, los chicos entrenarán para poder disputar una nueva edición del Maratón Granate que se desarrollará el 9 de julio como cada año.

¡Felicitaciones chicos, y felicitaciones a los profes!

11º fecha del Fútbol Juvenil.


Foto: Leonel Pianetti, autor de uno de los cinco goles de la Octava División en Rosario.

Este sábado se disputó la undécima fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA. En esta oportunidad, las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús enfrentaron a Tiro Federal de Rosario.
Las categorías mayores jugaron en la cancha número dos del Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Ángelo", mientras que las menores lo hicieron en el Club Argentino de Rosario.
Los chicos obtuvieron cuatro victorias, un empate y una derrota.

Cuarta División:
Agónica victoria de los dirigidos por Leandro Sime por 2 a 1, con goles de Martín Erramuspe y Esteban Valatkevicnis. Lanús acumula tres partidos ganados en fila y se ubica sexto en la tabla de posiciones con 20 puntos.
Formación: 1-Leonardo Del Valle, 2-Agustín Medina, 3-Javier Oviedo, 4-Cristian Ojeda, 5-Hernán Veloso, 6-Alexis Martínez, 7-Ezequiel Campo, 8-Emiliano Zampieri, 9-Aldo Suárez, 10-Martín Erramuspe y 11-Nicolás Mamberti (c).
Suplentes: 12-Matías Llanos, 13-Franco Andolina, 14-Nelson Velazco, 15-Lucas Sala y 16-Esteban Valatkevicnis.

Quinta División:
Segundo triunfo consecutivo de los conducidos por Gabriel Schurrer por 3 a 1. Los goles Granates fueron anotados por Carlos Fernández, Gaspar Coria y Nicolás Ibáñez. Lanús continúa en el sexto lugar con 22 puntos.
Formación: 1-Facundo Espíndola, 2-Junior Mendoza, 3-Carlos Fernández, 4-Benjamín Rosales, 5-Jorge Balbuena, 6-Federico Rasmussen, 7-Marcelo Cuenca, 8-Nicolás Charpín, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Nicolás Suárez (c) y 11-Gaspar Coria.
Suplentes: 12-Jonathan Augsburger, 13-Nahuel Roa, 14-Walter Hermoso, 15-Marcelo Acuña, 16-Walter Meier.

Sexta División:
Sexta victoria al hilo de los orientados por Rodolfo Graieb por 4 a 1, con dos goles de Bruno Vides, que llegó a 10, y otros dos de Matías Linas, uno de ellos de tiro penal. Lanús ascendió al quinto escalón de la tabla con 22 puntos.
Formación: 1-Nicolás Avellaneda, 2-Enzo Baglivo, 3-Sebastián Prieto, 4-César Borda, 5-Walter Gallardo (c), 6-Ángel López, 7-Juan Jaime, 8-Enzo Vera, 9-Bruno Vides, 10-Oscar Benítez y 11-Matías Linas.
Suplentes: 12-Jonathan Augsburger, 13-Franco Zaragoza, 14-Maximiliano Aguirre, 15-Gallino y 16-Emiliano Romero.

Séptima División:
Empate de los dirigidos por Héctor Romero por 0 a 0, que pese a dejar puntos en el camino, aprovecharon la derrota de Vélez ante Huracán y lo igualaron en la punta de la Zona A con 24 puntos, aunque Lanús tiene un encuentro menos que el "Fortín". Formación: 1-Nicolás Sequeira, 2-Maximiliano Coronel, 3-Marcos Pinto (c), 4-Juan Manuel Cordero, 5-Gastón Andolina, 6-Damián Gudiño, 7-Jorge Valdez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Álvaro Aguirre y 11-Andrés Sena.
Suplentes: 12-Oscar Acosta Luna, 13-Julio Ibáñez, 14-David López, 15-Lucas Vera Piris y 16-Leandro Díaz.

Octava División:
Goleada de los comandados por el paraguayo Egidio Acuña por 5 a 1. Dante Tapparello fue el autor de tres de los tantos (llegó a 9), mientras que Franco Colela y Leonel Pianetti marcaron los dos restantes. Lanús se mantiene cuarto con 24 unidades. Formación: 1-Alejandro Solito, 2-Pablo Laguna, 3-Sebastián Gómez, 4-Christian Cansobre, 5-Lautaro De Ríos, 6-Brian Casco, 7-Laureano Ludueña, 8-Maximiliano Cáceres, 9-Dante Tapparello (c), 10-Franco Colela y 11-Lucas Belda.
Suplentes: 12-Gianfranco Pinazzi, 13-Federico Aguirre, 14-Cristian Cieri, 15-Leonel Pianetti y 16-Braian Montero.

Novena División:
Derrota de los conducidos por Ricardo Carrizo por 1 a 0. Fue expulsado Axel Ochoa en el primer tiempo. Lanús cayó al sexto lugar con 20 puntos.
Formación: 1-Gonzalo Paz, 2-Alejandro Ramírez, 3-Matías Billordo, 4-Marcos Astina, 5-Gastón Peralta, 6-Gonzalo Baglivo (c), 7-Ulises Arias, 8-Franco Acevedo, 9-Joaquín Ibáñez, 10-Axel Ochoa y 11-Martín Maiocchi.
Suplentes: 12-Pablo Fernández, 13-Lucas Osso, 14-Jesús Ayala, 15-Nicolás Montoya y 16-Julián Bartolo.

En la próxima fecha los chicos enfrentarán a Tigre. Las categorías mayores serán visitantes, mientras que las menores jugarán en nuestro Polideportivo.

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


El pasado sábado 19 de junio, las chicas del Hockey Granate recibieron a sus pares de Pucará B, en el estadio de césped sintético de nuestro Complejo Polideportivo, y obtuvieron buenos resultados.

Primera División: Club Atlético Lanús 1 - Pucará B 1.
El Grana suma 21 puntos y se ubica en la tercera posición (-1).
El gol fue convertido por Paula Zeberio.

División Intermedia: Club Atlético Lanús 2 - Pucará B 1.
Lanús también marcha tercero en Intermedia, con 20 puntos.
Los goles Granates fueron de Jimena Pérez Larraburu y Ana Filice.

Quinta División: Club Atlético Lanús 1 - Pucará B 0.
Las chicas ascienden a la segunda posición con 21 puntos.
El gol de Lanús lo convirtió Camila Lambois.

Sexta División: Club Atlético Lanús 3 - Pucará B 1.
Lanús se ubica tercero con 21 puntos.
Dos goles de Sol Sotelo y uno de Yamila Santo le dieron el triunfo al Grana.

Séptima División: Club Atlético Lanús 1 - Pucará B 2.
El tanto Granate fue de Camila Zavisa.

Octava División: Club Atlético Lanús 9 - Pucará B 0.
Los goles fueron de Luciana Vidal (5), Nahir Chávez (2), Rocío Sutil y María Eugenia Cuello.

Novena División: Club Atlético Lanús 3 - Pucará B 7.
Goles de Carolina Guccione en tres oportunidades.