viernes, 23 de marzo de 2012

Granates de Selección: Lanús aporta juveniles al Sub20 y al Sub17.


Nicolás Avellaneda, Marcos Pinto y Oscar Junior Benítez fueron citados por Marcelo Trobbiani al seleccionado Sub20; en tanto que Joaquín Ibañez, Matías Billordo y Ulises Arias aparecen en la preselección de Miguel Ángel Lemme, para el Sub17. Estos juveniles, sumados a otros del medio local, se entrenan desde el miércoles en el predio de Ezeiza.

Curso integral de Periodismo Deportivo.


Dictado por Pablo Viola y Julián Fernández (Granate y amigo de la casa), ambos Periodistas de Fox Sports, se viene el 1º Curso integral de Periodismo Deportivo.
El mismo será dictado los dias miércoles, de 19:00 a 21:00, en dos segmentos en el año (12 clases en el primer ciclo y 16 en el segundo).

Apto para alumnos de colegios secundarios, terciarios, Socios del Club Atlético Lanús, trabajadores de los medios, y todos aquellos quienes deseen poseer un conocimiento en medios televisivos, radiales y gráficos.
Practicas reales, trabajos de campo -crónicas y entrevistas -, expresión oral (relato) y el correcto uso del idioma.

La sede del curso será la Escuela Primaria del Club Atlético Lanús. Inscripciones en el Departamento de Socios del Club Atlético Lanús. Valor de la cuota: $300.
Informes: relatoycomentario@hotmail.com

Felicitaciones Julián!!!!