sábado, 23 de junio de 2012

Lanús terminó el Torneo con un cero a cero en Rosario. Punto final para el ciclo de Gabriel Schurrer. Fue un semestre muy por debajo de las espectativas.

Se terminó el semestre para Lanús, y con él, el trabajo del Chucho Schurrer y sus colaboradores. Se terminaron las tres competencias y en ninguna de las tres se lograron los objetivos planteados de antemano. Lo de la Copa Argentina fue un papelón, con enojo de la dirigencia incluído, la Copa Libertadores fue relativamente buena, pero se regaló 45 minutos en cada partido ante el Vasco da Gama y eso se terminó pagando muy caro en los penales.y en el Torneo Clausura, olvidado por la Copa, sólo se sumó 26 puntos.
Habrá que ver si finalmente llegan los mellizos Barros Schelotto como DTs, y que jugadores seguirán en Lanús. Será un golpe de timón en la forma de manejar el fútbol profesional, con gente que no es del club, pero esperamos que sigan apostando al trabajo de inferiores, como con Bruno Vides o Oscar Benítez, los dos que ayer nos sacaron un gesto de esperanza. Y que sea con suerte, para que el Grana vuelva a estar en los primeros lugares. La pretemporada comieza el martes 10 de Julio. Será parte en el predio de AFA y parte en nuestro Complejo Polideportivo.
Síntesis: Newell's 0. Lanús 0.

Newell’s: Peratta, Vergini, Pellerano, López (0'ST, Ortiz), Domínguez, Pérez, Villalba (32'PT, Mateo), Bernardi (c), Figueroa, Muñoz (20'ST, Sperduti) y Urruti.
Suplentes: Guzmán, Díaz, Aquino y Torres.
DT: Martino.
Lanús 0: 1-Agustín Marchesín, 22-Gastón Díaz, 2-Paolo Goltz, 6-Diego Braghieri y 25-Maximiliano Velázquez, 8-Eduardo Ledesma, 5-Matías Fritzler (c), 19-Guido Pizarro y 7-Mauricio Pereyra (23'ST, 3-Luciano Balbi), 20-Silvio Romero y 30-Bruno Vides (29'ST, 23-Oscar Benítez).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 24-Carlos Izquierdoz, 15-Juan Jaime, 26-Nicolás Suárez y 21-Matías Linas.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en Newell's: No hubo.
Amonestados en Lanús: Gastón Díaz y Matías Fritzler.

División Reserva: Newell’s 1 - Lanús 1 (Ignacio Bailone). Jugado a las 10 de la mañana en el predio de Bella Vista.