jueves, 8 de septiembre de 2011

Peña Granate "Los mismos de siempre".


La Peña Granate de Almirante Brown, estará realizando un Festival Solidario el próximo sábado 17 de septiembre en la Plaza Sarmiento, la más Granate de las plazas de la ciudad.
La fiesta comienza a las 16:00 horas y vos podés colaborar con tapitas, llaves que ya no se usen y con alimentos no perecederos, que serán donados a una entidad benéfica.

La Sub13 del Básquetbol Femenino Granate clasificó a las finales de los Torneos Bonarenses. Otro logro de la gran Laura Cors.


"Las Estrellitas Granates", el equipo Sub13 del prestigioso Básquetbol Femenino del C.A.L., derrotaron por tan sólo un doble a las chicas de Deportivo Berazategui y lograron la clasificación a las Finales de los Torneos Bonaerenses que, como todos los años, se disputarán en la ciudad de Mar del Plata.
El partido terminó 53 a 51 y sirvió para confirmar un nuevo logro para nuestro básquetbol, que siempre está en los primeros lugares, y para continuar además, con la leyenda de Laura Cors, la excelente formadora y mejor persona, que por suerte se quedó a trabajar en Lanús una vez que dejó su carrera basquebolística.
La nacida en Bahía Blanca, tuvo una extensa carrera, que incluyó los seleccionados nacionales, y que tuvo, en sus últimos años, a la Granate en el pecho.
Desde ese momento, formó un sin fin de jugadoras que hicieron de Lanús una potencia a nivel nacional, y muchas de ellas estuvieron y están en las selecciones nacionales.

¡Gracias Laura!
¡Felicitaciones chicas!

En la foto, Laura está ubicada en la fila superior, a la izquierda.

No pudo ser.


El equipo del Chucho no pudo vercer la resistencia del arquero Tombino y se quedó con las manos vacías, en un partido que lo tuvo como dominador absoluto de las acciones, en especial en los segundos 45 minutos, donde la cancha estuvo literalmente inclinada.
La prematura eliminación de la Copa resulta injusta, pero habrá que hacer borrón y cuenta nueva. El Torneo local es el objetivo que tiene este buen plantel Granate.

Síntesis:

Godoy Cruz 0.
Lanús 0.

Copa Sudamericana 2011 - Segunda Ronda.
Miércoles 7 de septiembre - 21:45 horas.
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.
Árbitro: Néstor Pitana.

Godoy Cruz: Torrico, Russo, Sigali, Sánchez, Voboril, Villar, Olmedo (c), Rojas, Cabrera (10'ST, Falcón), Navarro (10'ST, Caruso) y Ramírez (38'ST, Curbelo).
Suplentes: Ibáñez, García, Miranda y Salas.
DT: Da Silva.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Diego Braghieri, 3-Luciano Balbi (40'ST, 11-César Carranza), 18-Juan Neira (12'ST, 23-Silvio Romero), 16-Mauro Camoranesi, 5-Matías Fritzler, 12-Diego Valeri (c) (30'ST, 7-Mauricio Pereyra), 10-Mario Regueiro y 9-Mariano Pavone.
Suplentes: 25-Mauricio Caranta, 15-Diego González, 8-Eduardo Ledesma y 19-Guido Pizarro.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en Godoy Cruz: Olmedo.
Amonestados en Lanús: Luciano Balbi y Mario Regueiro.