lunes, 18 de octubre de 2010

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


Las chicas Granates disputaron el pasado sábado una nueva fecha del Torneo de Hockey Femenino. En esta oportunidad recibieron a Olivos B, logrando cinco victorias, un empate y una derrota.

Primera División: Club Atlético Lanús 0 - Olivos B 0.
El Grana se ubica en la cuarta ubicación con 36 puntos.

División Intermedia: Club Atlético Lanús 2 - Olivos B 0.
Esta División está tercera con 40 puntos.

Quinta División: Club Atlético Lanús 4 - Olivos B 0.
Las chicas de la Quinta se ubican cuartas con 45 puntos.

Sexta División: Club Atlético Lanús 2 - Olivos B 3.
Lanús se ubica tercero con 45 puntos.

Séptima División: Club Atlético Lanús 2 - Olivos B 0.
Las chicas están 10º con 31 puntos.

Octava División: Club Atlético Lanús 8 - Olivos B 0.
La Octava se mantiene tercera con 46 puntos.

Novena División: Club Atlético Lanús 15 - Olivos B 9.
Las más chiquis están terceras con 52 puntos.

Tenis: Ascenso en la Copa Amistad.


La categoría de Tercera de Damas de Lanús mayores de 35 años venció a Atlético San Isidro y logró el ascenso a Segunda este sábado, en el marco de la etapa Clausura de la Copa Amistad. El equipo está integrado por Marina y Claudia Alonso, Sofia Nicolini, Ana María Nielsen y Victoria García

Este torneo, que en su edición Apertura fue organizado por nuestra Institución, se lleva a cabo actualmente en el Club Atlético Vélez Sarsfield entre los meses de septiembre y diciembre. En él participan siete categorías de caballeros, que juegan de lunes a viernes a partir de las 21, y cuatro de damas, quienes disputan sus encuentros los sábados y domingos desde las 18.

En el Apertura, la categoría de Caballeros A mayores de 35 años se había consagrado campeona, mientras que la división C ascendió a la B2 y la B2 de Damas subió a la B1. "La expectativa es repetir el torneo conseguido", afirmó Rubén Bello, vicepresidente del departamento de tenis del club.

Con un Levy intratable, el equipo de Silvio ganó en Bahía luego de dos complementarios.


Lanús le ganó 88 a 83 a Estudiantes en la noche Bahiense en un partido correspondiente a la segunda fecha de la LNB.
El panameño Jamaal Levy sumó 30 puntos y bajó 18 rebotes, siendo la figura Granate y del partido. Otra vez la famosa "ley del ex" se hizo presente.

En un partido sumamente parejo, donde el tercer cuarto finalizó 45 iguales, y desde allí, igualdad en el cuarto final (en 68), igualdad en el 1° suplementario (en 77) y final cerrado en el 2° suplementario, el equipo de Silvio logró una importante victoria de visitante en el arranque de la Liga.
Lanús, pasó de sacar la máxima (6 puntos) a falta de 180 segundos, a estar virtualmente derrotado a sólo cuatro segundos del final.
Con sólo ese tiempo en el tablero, el local convirtió una nueva falta, evitando que Lanús juegue un tiro de tres y le regaló dos libres. El partido estaba 68 a 65 para Estudiantes. Pero todavía el partido tenía un nuevo capítulo. Gabriel Fernández convirtió el primero y tiró a errar el segundo. Ahí apareció el fantástico Levy, que tomó el rebote y recibió una falta. Dos libres del panameño decretaron el empate final y el pase al 1º suplementario.
Allí el juego volvió a ser parejo, pero el Grana tuvo el triunfo en la última bola, donde tuvo tres chances para sumar pero no pudo cerrarlo. Otro suplementario, a pesar de jugar mejor, a pesar de tener a Jamaal.
El último tramo del juego volvió a mostrar al Grana superior, pero con un triple Estudiantes pasó al frente a 60 segundos del final. En la jugada siguiente Lanús volvió a sumar con dos libres para quedar arriba 84 a 83. Luego siguieron dos ataques sin anotar del local, y dos contras de dos puntos de Lanús (una bandeja de Nico Laprovittola y otra de Mariano Byró) para cerrar 88 a 83.

Síntesis: Weber Bahía Estudiantes 83 - Club Atlético Lanús 88.

Lanús: Nicolás Laprovittola (15), Fernando Malara (3), Zachary Ingles (0), Jamaal Levy (30) y Terrell Taylor (16).
Ingresaron: Lucas Victoriano (0), Mariano Byró (13), Gabriel Fernández (6) y José Muruaga (5).

1º Parcial: 16-10.
2º Parcial: 19-19. Total: 35-29.
3º Parcial: 10-16. Total: 45-45.
4º Parcial: 23-23. Total: 68-68.

1º Suplementario: 09-09. Total: 77-77.
2º Suplementario: 06-11. Final: 83-88.

El domingo, en el Majestuoso Microestadio Antonio Rotili, Lanús recibe a Argentino de Junín por la 4º fecha de la Zona Sur de la LNB.