viernes, 31 de diciembre de 2010

Bebes Granates: Se agranda la familia.

La foto más linda de los nuevos Socios Vitalicios.


Javier Bergaglio, Granate de Oro al Deporte Amateur, confirma el excelente trabajo del Judo Granate.


El Judoca Granate Javier Bergaglio logró el mayor mérito deportivo amateur dentro del Club Atlético Lanús, que es la obtención del Premio Granate de Oro al Deporte Amateur a causa de sus estupendos resultados deportivos (lo compartió con otra genia como Giuliana Luciano).
Este gran logro de Javier, coincide con el gran momento que vive el Judo del Club Atlético Lanús, donde se destaca la tenencia de media docena de campeones nacionales, muchos campeones provinciales y varios atletas compitiendo para la Cofederación, representando a la Selección Argentina.
Con respecto a este último tema, Bergaglio tiene muchas chances de formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos. Sería fantástico que Javier logre lo que por ejemplo logró Lautaro Acosta.

Juan Manuel Rellán, Presidente de la Subcomisión de Judo, destaca que "este chico, tiene un enorme futuro. Ya representó a la Argentina en Mundiales Juveniles y va por los Juegos Olímpicos. Recordemos que sigue siendo Junior y ya se ubica 5º en el Ranking Nacional Senior".

"Me gustaría seguir haciendo Grande a esta Institución".


Diego Valeri se mostró felíz por poder regresar al Club que lo formó (y nosotros también). Entre otras cosas afirmó que necesita jugar, que es lo que lo hace felíz, y que hacerlo en Lanús es más importante todavía porque es su casa.

"Estoy muy contento con mi vuelta a la Institución porque es un Club que siempre se preocupó por mí y es el lugar en el que pasé los mejores momentos de mi vida", recalcó Pelusa.
Además afirmó que "tengo ganas de volver a mi casa, que siempre hizo todo lo posible para que la considere de esa manera. Como yo todavía pertenezco a Lanús, se dio todo de manera natural y me pone muy contento esta chance de estar otra vez en el Club. Yo quiero jugar porque soy muy feliz jugando al fútbol y deseo estar en un lugar donde sé que también me voy a sentir cómodo por mi familia. Me gustaría seguir haciendo Grande a esta Institución".

¡Bienvenido Campeón!

El Presidente del Club y un mensaje para todos los Granates.


Estimados Socios, Hinchas y Simpatizantes de Lanús:

"Un nuevo año termina con el orgullo de haber logrado una infinidad de objetivos trazados. Las obras proyectadas están avanzadas y otras como el techado de la Popular, la Pileta Climatizada del Anexo y el Centro Aeróbico ya son una realidad que disfrutan muchos de ustedes. Para el próximo año se verá cerrada en su totalidad la tribuna Popular con los codos, como así también estará concluÍda la inmensa obra de vestuarios y sanitarios en el Polideportivo y continuaremos observando el avance de muchas obras ya iniciadas.
La participación de más de 300 Socios en la Asamblea Anual, y lograr cerrar el balance con superávit de más de 16.000.000 de pesos nos llena de satisfacción. También, culminando este 2010 la llegada de un anuncio relevante, vamos a escriturar las tierras de Valentín Alsina, que nos permite comenzar a trabajar en lo que será la tercera Sede Social del Club Atlético Lanús.
En materia deportiva, las más de 30 disciplinas federadas han obtenido muy buenos logros. El básquet ha logrado la clasificación histórica al Súper 8 y se consolida en la Liga Nacional. En el fútbol, el balance es positivo, se ha terminado bien y esperamos seguir potenciando y jerarquizando este gran plantel. No quiero olvidarme de todo el personal del Club que con su dedicación y esmero han puesto a nuestro Club entre los mejores de Argentina.
Por todo esto quiero agradecer el apoyo a nuestra gestión y desearles un Próspero Año Nuevo anhelando que el 2011 nos encuentre a todos los Granates unidos.

Nicolás Russo.

Lanús sumó a su tercer refuerzo: Diego Hernán Valeri. Vuelve el "fútbol" del Conde pero además se afianza el sentimiento de pertenencia y la mística.


Ayer por la tarde, cuando el Presidente del Departamento de Prensa y Difusión del Club, Oscar Cusano, dio a conocer la noticia, nos invadió una serie de buenas sensaciones, pero especialmente una inmensa alegría.
Es que vuelve una parte importante del inolvidable equipo de Ramón, Campeón de aquel Apertura 2007, y uno de los jugadores más destacados del Club en la segunda mitad de la década que termina, que fue muy buena por cierto.
Pero además, Diego es un producto genuino de nuestro Fútbol Infantil - Juvenil e integrante de la Gloriosa 86.
Por otro lado, destacamos lo importante que es y que será para el Club que la mayor parte de estas "Joyas" que se van al Viejo Continente, regresen a Lanús, demostrando un sentimiento de pertenencia necesario para meterse definitivamente entre los más grandes, y la afirmación de esta "Mística Granate" cada vez más fuerte.
Por último, creemos que Diego jerarquiza de sobremanera al plantel y al Fútbol Argentino, que ya se rindió a sus pies una vez.

Decimos entonces que Diego Hernán Valeri es el tercer refuerzo para el querido Chucho Schurrer. Pelusa rescindió el préstamo que lo vinculaba al Porto y el martes 4 de enero comenzará la pretemporada Granate.