sábado, 19 de mayo de 2012

Lista de concentrados. El juvenil salteño Bruno Vides forma parte de la lista de 19 jugadores.

Antonio Cano, administrativo del Departamento de Fútbol Profesional Granate, comunicó la lista de jugadores que concentrarán pensando en el partido del lunes. La sorpresa es la inclusión del chico Bruno Vides, delantero, en reemplazo del suspendido Maximiliano Velázquez. Destacamos que la joven promesa jugaba en el Club Finca Granate de su Salta natal, que está relacionada con la Peña Granate Luis Zubeldía de aquella ciudad, y que mediante ésta se logró el contacto para la prueba. Sigue siendo una de las máximas promesas del Fútbol Amateur de Lanús. Lista: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi, Diego Valeri, Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Mariano Pavone. Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Mauricio Pereyra, Guido Pizarro, Diego González, César Carranza, Silvio Romero y Bruno Vides (uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes).

La venta de entradas para visitar a Arsenal es el mismo lunes, desde las 10:00 horas.

El Departamento de Prensa y Difusión del C.A.L. informa que el lunes se ponen en venta las entradas, para el partido ante Arsenal, en las ventanillas de la Sede Social Granate, de 10:00 a 18:00 horas. Se informa también que no se venderán entradas para la gente de Lanús en Sarandí. Recordamos que el partido comienza 19:10 horas. General $50.-, Damas y Jubilados $25.-, Menores $12.- y Plateas $100.-

Desde Río Grande, Tierra del Fuego, hasta Lanús, nos une la misma pasión.

El pasado viernes 12 de Mayo, estuvo presente en las instalaciones del C.A.L., Daniel Fernández, un Granate que vive a más de 3000 Km hace ya 20 años. Daniel tuvo una gran decisión, luego de ser técnico de varios clubes de Río Grande, y fundó el Lanús Fútbol Club, que compite en la Liga local tanto en fútbol de salón como en fútbol once, según la época del año. Daniel Fernández, en la foto es el primero desde la izquierda, fue recibido por integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales y estuvieron recorriendo las instalaciones de la Sede Social antes de reunirse con Nicolás Russo presidente del C.A.L.. Un rato más tarde, lo acompañaron hasta el Complejo Polideportivo y la cara de asombro de este Granate al ver las obras los emocionó a todos. Conoció el estadio, la pensión, la cancha de hockey, los nuevos vestuarios y las canchas de tenis (se hizo de noche y se tenía que retirar). Un reconocimiento a Daniel, que a tanto distancia, mantiene esa pasión por un sólo color.