viernes, 13 de julio de 2012

Peñas y Filiales: La Peña Granate Sand José cumple su primer aniversario y lo festeja en el Quincho de Socios Vitalicios.

La Peña Granate Sand José, del Barrio San José de Temperley, cumple su primer año de vida y lo festejará el próximo martes 17 de Julio, en las instalaciones del Quincho grande de Socios Vitalicios de nuestro Complejo Polideportivo. Leandro Rodríguez, su Presidente y amigo de la casa, nos envía la tarjeta de invitación: "Cumplimos el sueño de salir campeones. Cumplimos el sueño de hacer cada día lo que sentimos por el escudo mas lindo del mundo. Cumplimos nuestro Primer Aniversario". La Peña, "que acompaña al Grana por todo el país", ya sumó varios Socios de su zona de influencia en este año de vida y promete seguir creciendo. Quedan todos los Granates invitados a la fiesta.

Camoranesi llegó de sus vacaciones por Italia y ya se entrenó con Lanús.

El Tano llegó de Italia y rápido se sumó a la pretemporada del Grana, donde habló con Guillermo y se entrenó con el plantel. "En los últimos días, la continuidad de Mauro Camoranesi se puso en duda. Su representante, Sergio Fortunato, fue quien activó la bomba de la posible partida del jugador, pero el propio volante se encargó de desactivarla. Ayer por la mañana, Camora arribó de sus vacaciones en Italia, y directamente se dirigió al predio de AFA en Ezeiza donde el Grana está realizando la pretemporada. Una actitud ejemplar, donde demostró la grandeza de un referente" (Diario Olé).
Por su parte, Norberto Solito, Vice del Grana, afirmó que "Con esta actitud, Camora demostró que es un excelente profesional. El tiene contrato con nosotros hasta diciembre y sabe que tenemos un gran proyecto para él dentro del club".