martes, 2 de agosto de 2011

Mauro Camoranesi visitó la Hotelería del Fútbol Amateur Granate.


El gran volante del equipo del Chucho, se dio una vuelta por la hermosa Pensión del Fútbol Amateur del Club y según cuentan quedó maravillado.
Mauro, visitó a los chicos y pasó por cada una de las habitaciones de la Hotelería y los chicos, sorprendidos por semejante visita, aprovecharon para sacarse miles de fotos y pedirle un autógrafo.
Camora además estuvo en la Sala de Juegos de la Pensión y no sólo destacó la modernidad de la misma, con televisores y computadoras de última generación, sino que también se prendió a jugar con los chicos.
Una muy buena idea de la gente de Fútbol Profesional y Amateur, y un muy buen gesto del único Campeón del Mundo que tiene el Torneo Argentino.

Foto e Info: Fortaleza Granate.

Mundial Sub20: Argentina empató cero a cero y es lider del grupo. Esteban Andrada tuvo varias acciones importantes y sigue sin recibir goles.


La Selección Argentina Sub20, que está disputando el Mundial en Colombia, empató sin goles ante Inglaterra y suma cuatro puntos en el torneo, que la ubican en el primer lugar y con las mejores perspectivas para pasar a los Octavos de Final.
Nuestro Esteban Andrada volvió a atajar muy bien y mantiene la valla invicta en el torneo. Si bien no tuvo mucho trabajo, tuvo dos tapadas fundamentales en la segunda mitad del partido, donde ambas fueron desviadas al corner. Además, salió a cortar varios centros con la eficacia conocida.
En el último partido de la zona de grupos Argentina enfrentará a la Replública de Corea el jueves, desde las 19:00 horas.

Mauricio Pereyra ya es el segundo refuerzo para el equipo del Chucho.


El joven volante proveniente de Nacional de Montevideo, se realizó los estudios pertinentes, ya firmó su contrato que lo ligará con Lanús, y es el segundo refuerzo para el equipo de Gabriel Schurrer.

"Llegó con altas expectativas por jugar el Torneo Argentino y la Copa Sudamericana", dijo el charrua de sólo 21 años que se destaca por su buena pegada tanto en pelota parada como en movimiento, por su buen ida y vuelta y que suma bastante experiencia no sólo en el torneo uruguayo, sino que ya jugó Copas y formó parte de la selección sub20 de su pais.

Relaciones Institucionales: El Club festeja el Día del Niño.


El Club Atlético Lanús te invita a festejar el Día del Niño, el próximo viernes 12 de agosto, a las 17:00 horas, en el Microestadio Antonio Rotilli de nuestra Sede Social.
Los Departamentos de Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas, Socios y Eventos, te invitan a participar de un extraordinario show para celebrar el Día del Niño.
La fiesta estará compuesta por un show de Murga con muñecos gigantes, un show cirquense y el show de Los Cazurros.
El evento es gratuito para todos los chicos menores de 12 años y estará dirigido a los Socios y los ñiños que integran las actividades del Club.
Para acceder a la celabración del Día del Niño se deberá presentar el carnet en el acceso del lugar donde se desarrollará la fiesta.

Granates de Selección: Nicolás Laprovíttola se entrena con la Preselección Nacional de Mayores. Un nuevo motivo de orgullo.


El joven base del primer equipo de básquetbol Granate, Nicolás Laprovíttola, forma parte de la Preselección Nacional Mayor, que se encuentra entrenando en Resistencia, con vistas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara entre el 26 y el 30 de octubre próximo.
Nico, de tan sólo 21 años, es quizás el jugador más importante, a pesar de su corta edad, en esta creciente historia Granate en la Liga Nacional que ya lleva tres temporadas.

Laprovíttola: “Este es un paso muy importante en mi carrera, ya que estar en una selección mayor no tiene precio y no se puede comparar con nada”.
“Tengo que agradecerle mucho al club, ya que desde que llegué se me abrieron las puertas para las selecciones. Sinceramente le debo todo a Lanús”.

Santander: "Para el club es muy importante que un jugador con tanta identificación forme parte de un proceso de selección. Para Lanús es un hecho significativo no sólo por lo que pueda recoger el basquetbolista, sino porque será observado como un espejo a seguir por los más de cuatrocientos chicos que juegan en la institución”.

Meilinger: “Para el club es importante que un jugador que está hace cuatro años con nosotros sea parte de una Preselección de Mayores. Si bien es cierto que se inició en otro club, nuestros entrenadores lo potenciaron para llevarlo al lugar que hoy ocupa. Estamos orgullosos del momento que vive Nicolás y esto es un camino que se debe mostrar a los jugadores de las inferiores, dado que ratifica que con talento, esfuerzo y un club que los acompañe se puede llegar”.