miércoles, 6 de junio de 2012

Centro Aerobico: Gimnasio, Spinning y Fútbol recreativo para adultos.

El Centro Aerobico invita a todos los Socios a sumarse a esta actividad en donde podrán realizar actividad fisica tanto en el gimnasio como al aire libre en nuestro Complejo Polideportivo, y hacerlo en un ambiente cordial y de amigos. Lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 22 horas, y sabados de 9 a 13 y de 14 a 19 horas. También podés realizar Spinning, los días lunes, miercoles y viernes a las 9, 15, 18:30 y 20:30 horas y los jueves a las 19 horas. Por último, los jueves 20:30 horas, te ofrece entrenamiento para fútbol recreativo (adultos). Sumate.

Nuevo convenio para reclutar juveniles, esta vez en la tierra de Sebastián Salomón.

Muchas veces, las ciudades donde nace un jugador de fútbol, toman cariño por la camiseta donde ese "hijo pródigo" está jugando, tal es el caso de la ciudad de General Roca y nuestro campeón Sebastián Salomón. Hace unos años, en aquella ciudad de Río Negro, se juntaron varios Granates, algunos por herencia y otros por adopción, para darle forma a la Peña Granate Sebastián Salomón de General Roca. Y ahora, esa misma gente junto al querido Turco, pensaron en llevar adelante un convenio entre el Club Deportivo Roca y el Club Atlético Lanús, donde el Grana tendrá prioridad para incorporar jugadores de dicho club. Sebastián Salomón, que actualmente es uno de los técnicos del Fútbol Infantil, estará viajando junto al gran Ramón Cabrero, Manager General de las Divisiones Inferiores Granates.

Los Departamentos de Socios Vitalicios y de Cultura organizarán un Peña Folclórica Granate.

El próximo viernes 29 de Junio, se realizará una Peña Folclórica en las instalaciones del Club Atlético Lanús. La misma estará organizada en conjunto por los Departamentos de Cultura y Socios Vitalicios y la entrada tendrá un valor de 30 pesos. La cantante Melania Pérez está invitada a la fiesta. El Quincho grande de Socios Vitalicios, ubicado en el Complejo Polideportivo Granate, será el lugar donde se desarrollará la fiesta.

Básquetbol Femenino: Cuatro Granates para el sueño Olímpico.

Andrea Boquete, Melisa Pavicich, Agostina Burani y Melani Soriani formarán parte de la Selección Nacional que buscará en Turquía su pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres. Los corazones se aceleran, el tiempo pasa de una manera más veloz, y la expectativa es cada vez más grande. 12 Gigantes, entre las que conviven cuatro Guerreras Granates, quieren serlo más que nunca para convertirse definitivamente en historia viviente dentro del básquet femenino argentino. Luego de cuatro concentraciones, ha quedado conformada la Selección Nacional de Mayores que jugará entre el 25 de junio y el 1º de julio el Repechaje Olímpico de Turquía, que otorga cinco plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Entre las 12 llamadas a la cita histórica se encuentran cuatro jugadoras de Lanús: la alera Andrea Boquete, las ala-pivotes Melisa Pavicich y Melani Soriani, y la pívot Agostina Burani. Además también se halla la base surgida de nuestra cantera y que actualmente disputa el ascenso de la Serie A2 de Italia: Débora “Pepo” González. También integraron la Preselección pero quedaron fuera la armadora Nadia Flores y la escolta Natacha Pérez. En el Repechaje, que se llevará a cabo en Ankara, Argentina integrará el grupo B junto con República Checa y Nueva Zelanda. Las dirigidas por Roberto Santín deberán terminar como mínimo en el segundo lugar para poder jugar por un boleto directo a los Juegos, en los que nuestro país jamás ha podido estar en básquet femenino. Para llegar a este certamen de la mejor manera, la Selección realizará durante la primera quincena de junio una gira preparatoria por Europa en donde se medirá con Bulgaria, Croacia, Turquía, Corea del Sur y Gran Bretaña. El lunes 25, fecha de inicio del torneo, las nuestras tendrán jornada libre y el martes 26 debutarán ante Nueva Zelanda.

Judo Granate: Martin Olveira y Javier Bergaglio son Granates de selección.

La Subcomisión de Judo del C.A.L., Informa que Martin Olveira, Granate de Oro 2011, becado por la Secretaria de Deportes de la Nación e integrante del equipo Señor de la selección Nacional con sólo 16 años, participará de la Copa del Mundo a disputarse en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. entre los días 14 y 17 de Junio. A su vez, tanto Martin Olveira como Javier Bergaglio (Granate de Oro 2010, beca de Secretaria de Deportes de la Nación 2010/2011 y también integrante del equipo Señor de Selección Nacional), participarán de la concentración y campo de entrenamiento del equipo Nacional a partir del día 11 de Junio en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. Seguimos vistiendo de Granate al Judo Nacional. Juan Manuel Rellán.