lunes, 9 de mayo de 2011

Atlanta, un campeón con sabor Granate.


El Club Atlanta se consagró campeón de Primera B y será parte del Torneo Nacional B 2011-2012.
Diego Bielkiewicz (foto), Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Nicolás Pasquini, Juan Pablo Segovia, Gastón Lolli, Leandro Álvarez, Ariel Alarcón y Javier Arias son los nueve juveniles Granates que aportaron para el ascenso Bohemio.

El Convenio de Reciprocidad entre Lanús y Atlanta dio su primer fruto, y ahora sigue más firme que nunca.
Creemos que el Torneo Nacional B será más importante aún para los pibes Granates que formen parte del proyecto el próximo campeonato.

Esteban Andrada, cada día más cerca del poderoso Barcelona.


Esteban Andrada, el "Ahuja" para sus amigos de su San Martín mendocino natal, tercer arquero del plantel Granate y figura de la selección argentina Sub20, está muy cerca de convertirse nada menos que en el primer refuerzo del poderoso Barcelona.
"Aunque en Lanús estoy muy cómodo, es imposible no ilusionarme con jugar en Barcelona. No me esperaba esto para nada, pero igual sé que lo mejor es estar tranquilo y esperar que todo se de solo", declaró el joven guardameta.

Por el momento, lo único que se sabe es que la primera reunión fue el 1º de mayo, que la oferta es de 4 millones de euros, y que mañana se realizará una segunda reunión entre dirigentes de ambos clubes.
La intención del Barcelona es que Andrada pase a formar parte del Barcelona B, donde se irá fogueando y conociendo la forma de juego del equipo catalán.

Otro gran triunfo de la División Reserva.


La División Reserva del Club Atlético Lanús derrotó esta mañana a su similar de Estudiantes LP por cuatro a uno, con goles de Diego Lagos (foto), Gonzalo Castillejos y Bruno Vides en dos oportunidades.
El partido, correspondiente a la 32º Fecha del Torneo, se disputó en la cancha Nº2 del Complejo Polideportivo de Arias y Guidi.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Gabriel del Valle Medina sumó 22 de los últimos 24 puntos (siete victorias y un empate) y llegó a los 54 puntos. De ganar su partido suspendido ante All Boys, será escolta de Newell's, que tiene 59.

Síntesis:

Lanús 4
PT: 33' Diego Lagos. ST: 4' Gonzalo Castillejos, 26' y 31' Bruno Vides.

Estudiantes 1

Lanús: 1-Esteban Andrada, 4-Carlos Arce, 2-Rodrigo Erramuspe, 6-Hernán Lopes, 3-Maximiliano Lugo, 8-Oscar Benítez (31'ST, 15-Nicolás Suárez), 5-Fernando Barrientos, 7-Nicolás Mamberti, 10-Javier Carrasco, 11-Diego Lagos y 9-Gonzalo Castillejos (17'ST, 16-Bruno Vides).
Suplentes: 12-Diego Domínguez, 13-Agustín Medina y 14-Facundo Barrios.