domingo, 25 de abril de 2010

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


Las chicas del Hockey Granate visitaron a San Lorenzo en una tarde para el olvido, como hacia mucho tiempo no nos tocaba tener.
Lanús sólo ganó en la División Intermedia, aunque la Primera División sigue siendo líder del Torneo.

Primera División: San Lorenzo 3 - Lanús 1.
La Primera División Granate perdió el invicto pero continua primera con 12 puntos, junto a Belgrano B y San Lorenzo, pero con mejor diferencia de gol. El gol Granate lo convirtió Luciana Buscio.

División Intermedia: San Lorenzo 0 - Lanús 1.
Las chicas derrotaron uno a cero al Cuervo, con gol de Jimena Pérez Larraburu, y llegaron a la segunda posición en soledad con 11 puntos, a dos del líder Santa Bárbara. La Intermedia sigue invicta con tres triunfos y dos empates.

Quinta División: San Lorenzo 2 - Lanús 0.
Derrota de las chicas ante el líder. Ahora suman 9 puntos y se ubican en la tercera posición.

Sexta División: San Lorenzo 3 - Lanús 0.
También fue derrota de la Sexta que perdieron el invicto y la punta. Ahora las chicas están segundas con 12 puntos, a uno de Quilmes B.

Séptima División: San Lorenzo 4 - Lanús 0.
Las chicas, que perdieron el invicto, tienen 8 puntos y se ubican en la sexta posición.

Octava División: San Lorenzo 6 - Lanús 3.

Novena División: San Lorenzo 7 - Lanús 9.

Atlético Madrid festeja de la mano del Toto Salvio.


El equipo de la capital española derrotó 3 a 1 al Tenerife con dos goles del joven valor que llegó a Lanús a los seis años, realizó todas las inferiores, jugó en todas las selecciones argentinas, y tiene un futuro enorme.
El Toto jugó hoy su primer partido de titular en el Atlético y se despachó con un doblete demostrando que no le pesa la camiseta. Para destacar, Salvio convirtió los dos primeros goles del partido, cuando el juego estaba todavía cerrado.

Recordemos que la historia se repite. En el partido ante Argentinos Juniors, el La Fortaleza, Salvio convirtió sus dos primeros goles con la casaca Granate en el mismo partido.

¡Felicitaciones Toto!

El Flaco Sebastián Leto metió un golazo e hizo doblete.



El gran volante zurdo, surgido de la prestigiosa cantera Granate, convirtió el único gol de la final de la Copa de Grecia con el cual el Panathinaikos derrotó 1 a 0 al Aris Salónica y logró un nuevo título.
Leto sacó un zurdazo inatajable, desde mas de 30 metros, que se metió de rastrón, rozando el palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer. Un verdadero golazo del flaco con el plus de ser el gol del triunfo, y con ello, de la Copa. Seba se transforma lentamente en ídolo de uno de los clubes más importantes de Grecia.

De esta manera, Sebastián cerró un brillante año con dos vueltas olímpicas seguidas. Recordemos que los Verdes hicieron doblete ya que también se adjudicaron la Liga hace sólo dos semanas.

¡Vamos flaco todavia!

Agustín Pelletieri, referente e ídolo Granate, apoya al proyecto y se define felíz por el momento de los jovenes valores.


Pelle, ese mediocampista que se destaca por su entrega en cada uno de los partidos donde juega el Grana, acepta a full el "Proyecto Lanús" y sabe que es un referente para cada uno de los chicos que vienen haciendo camino al andar.
El pasar de los partidos quizo que Luis Zubeldía elija a Agustín y a Guido Pizarro como volantes centrales, el conocido doble cinco pero mixto, reemplazando a Matías, otro referente Granate, de características parecidos a Pelletieri.
Guido, ese distinguido volante de trote elegante, pelota al pie, cabeza levantada y pases deliciosos, no oculta su alegría de ser titular y de poder jugar junto a Agustín, y destaca también la suerte de tenerlo como compañero. El gesto de abrazarlo en el gol a Colón en Santa Fe habla de por sí de la relación entre ambos volantes.
También es excelente la relación de Pelle con otro joven que está haciendo muy bien las cosas: Rodrigo Erramuspe. Ambos jugadores, que vienen jugando juntos desde Novena División, son el futuro próximo del equipo Granate y Agustín sabe como "ayudar" para que estos excelentes jugadores se afirmen en Primera División.

Ayer, luego del triunfo de Lanús ante Arsenal por cuatro a uno, Pelle no ocultó su alegría por la victoria y el buen juego, y destacó a otros dos jovenes valores del equipo de Luis: "Es una alegría para todos nosotros que jugadores que empiezan a dar sus primeros pasos en la Primera División, como lo son Leandro Díaz y Javier Carrasco, jueguen muy bien y además conviertan. Esto es producto de su jerarquía, el trabajo en la semana, y la confianza que ambos tienen para resolver las situaciones. La verdad estamos muy felices con lo que lograron ellos, porque les va a dar un envión anímico muy importante".

Guido Pizarro, Rodrigo Erramuspe, Leandro Díaz, Javier Carrasco, y varios más. La cantera Granate sigue formando excelentes jugadores.

Felicitaciones a todos los que trabajan en "La Fabrica".