viernes, 13 de febrero de 2009

Ayudemos a nuestros hermanos de Tartagal.


La honorable Comisión Directiva informa que el Club Atlético Lanus y "Red Solidaria" trabajarán en conjunto para recibir donaciones para nuestros hermanos de la ciudad de Tartagal.
Para ello, los departamentos de Cultura y Relaciones Públicas están trabajando para lograr el mayor éxito posible en la campaña.
El Departamento de Futbol Profesional organizó junto al plantel profesional, la recepción de las donaciones los dias miércoles 18 y jueves 19 de febrero en la Sede Social de 13:00 a 15:00 horas.
Los jugadores del "Grana" entregarán, a quienes hagan sus donaciones, un número con el cual participarán de una rifa por indumentaria del Club que se sorteará el día domingo 22 en el entretiempo del partido que nuestro primer equipo enfrente a Boca Jrs.
Ese mismo domingo se recibirán las donaciones en el Comedor de Futbol Amateur ubicado al lado del ingreso a la Platea Central desde las 13:00 hs y hasta 1 hora antes del comienzo del encuentro.
Los voluntarios de Red Solidaria trabajarán en la recepción de mercadería en la popular de Boca Jrs.

LNB: El Club Atlético Lanús visita a Atenas (Cba).


Este viernes 13 de febrero, desde las 22:00 horas, el Club Atlético Lanús visita al lider de la Liga Nacional de Basquetbol, Atenas de Córdoba, por la 21ª fecha de la segunda rueda con arbitraje de Leonardo Smith y Juan José Fernández.

Luís Zubeldía: "El domingo jugarán los que mejor estén"


El plantel profesional del Club Atlético Lanús se prepara para enfrentar a Gimnasia LP en el bosque por la segunda fecha del Clausura 2009.
El técnico Luís Zubeldía sustuvo que va a comenzar con la rotación pero no pensando en guardar jugadores sino que con la premisa de que jugará el que mejor esté.
Por lo pronto, Santiago Hoyos, con un traumatismo en la cara lateral del muslo y Diego Lagos, quién se resintió de su esguince de tobillo, no estarán este domingo.