domingo, 4 de abril de 2010

LNB: El partido de la temporada.


Esta noche el Grana enfrentará nuevamente a La Unión de Formosa, desde las 21:30 horas y en aquella provincia, por el 2º Juego de los Playoffs de la Recalificación de la LNB.

Según la palabra de varios protagonistas, incluido el Presidente del Departamento de Básquetbol Pablo Meilinger, "Lanús superó con creces las espectativas generadas antes de comenzar su segunda temporada en la elite del básquet nacional". Parecen palabras de resignación y de consuelo. Pero si el plantel busca algo más que dejar en la historia del Club, debe salir a ganar este partido, como dice el título, "el más importante de la temporada".
Lanús debe ganar para empatar la serie, pero además, debe ganar para obtener la ventaja de localía. De perder hoy, será muy difícil que la definición vuelva a la provincia norteña.

Arbitrarán Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.

Un ratito antes del gran plato se presenta el equipo de Armando.


La División Reserva, dirigida por el querido Armando González, enfrentará a River a partir de las 19:00 horas en un nuevo compromiso por el Torneo. Lanús viene de tres triunfos y un empate.
Según confirmó la Urraca, Lanús formará con Esteban Andrada, en el arco, línea de cuatro con Lautaro Pérez, Hernán Lopez, Matías Valdez y Luciano Balbi, cuatro volantes, con el ida y vuelta de Lucas Mansinelli por derecha, el doble cinco con Diego González y Matías Zaninovic, y Javier Carrasco para la creación. Los dos puntas serán Eric Aparicio y Diego Bielkiewicz.