jueves, 30 de septiembre de 2010

Presencia Granate en la Champions.


Se disputó esta semana, parte de la 2º Fecha de la prestigiosa Liga de Campeones de Europa y dos jugadores formados en el Fútbol Infantil y Juvenil Granate dijeron presente.
En el Benfica portuguez, que cayó en su visita al Schalke alemán, jugó los segundos cuarenta y cinco minutos Eduardo Salvio, y en Grecia, Sebastián Leto disputó todo el partido en la derrota de local del Panathinaikos.


¡Felicitamos a los formadores de juveniles del Club. Es un gran orgullo que dos chicos que llegaron al Club de muy pibes jueguen hoy la Liga más importante del mundo!

Entra Pelle por Ledesma.


En la mañana de hoy, luego de realizar un nuevo entrenamiento previo a la visita a la Bombonera ("que lindos recuerdos se nos vienen a la cabeza, no?"), el joven DT Granate afirmó que "por ahora el único que entra es Agustín Pelletieri".

Más allá de que en la práctica de fútbol hubo varias propuestas diferentes, y haciéndonos eco de las palabras de Luis, Lanús formaría con dos líneas de cuatro y dos puntas, con Agustín Marchesín en el arco, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri (c), Guido Pizarro y Sebastián Blanco, Gonzalo Castillejos y Silvio Romero.