miércoles, 25 de julio de 2012

Lanus debutará en Santa Fe el sábado 4 de Agosto a las 16:10 horas ante Colón.

El Torneo Inicial 2012 arrancará con Arsenal-Unión en Sarandí, el viernes 3 a las 19:00 horas, mientras que a las 21:00 horas, Vélez recibe a Argentinos. El sábado 4 se jugarán cuatro partidos interesantes en la previa como Quilmes-Boca, Colón-Lanús, Newell's-Independiente y Racing-Rafaela. A su vez el domingo será el turno de San Lorenzo-San Martín (SJ), Godoy Cruz-All Boys y cierran la jornada River-Belgrano. Esta Primera Fecha la cierran el lunes Tigre-Estudiantes.

Taekwondo de alto nivel: El Microestadio Antonio Rotili del CAL será sede de la 1º Copa Mercosur.

El próximo domingo 19 de Agosto el Club Atlético Lanús tendrá el honor de recibir a la primera Copa Mercosur de Taekwondo. La misma se llevará a cabo en el Microestadio Antonio Rotili, ubicado en la calle 9 de Julio 1680 de la ciudad de Lanús. Esta competencia se realizará enteramente el domingo 19 de Agosto. Los pesajes abrirán la jornada a las 9 de la mañana, mientras que las luchas comenzarán a las 10 para la categoría Precompetitiva y finalizarán a las 20 horas con la entrega de premios.
Las categorías en las que los competidores podrán anotarse son las siguientes: Categoría Precompetitiva: - Precompetitiva “A” – Menores de 10 años sin ningún tipo de contacto. - Precompetitiva “ B” – Menores de 10 años con contacto controlado. - Precompetitiva “C” – Menores de 13 años con contacto. Categoría Lucha: - Infantiles masculinos y femeninos de 10 a 13 años - Juniors masculinos y femeninos de 14 a 17 años. - Adultos masculinos y femeninos de 18 a 31 años. - Seniors mayores de 31 años. Categoría Formas: -Infantiles hasta 13 años, Juniors de 14 a 17 años y Adultos más de 18 años. -Amarillos (9º, 8º, 7º GUP), Verdes (6º, 5º, 4º GUP), Rojos (3º, 2º, 1º GUP) y Danes.

Lanús empató uno a uno con Tigre en el Ciudad de Lanús.

Como informa el sitio Fortaleza Granate, Lanús y Tigre no se sacaron ventajas y el empate fue justo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto igualó 1 a 1 con Tigre, con tantos de Gonzalo Castillejos y Federico Santander (ambos en el primer tiempo). En líneas generales, el Grana cumplió. De hecho, en el segundo tiempo tuvo chances para quedarse con la victoria. Sin embargo, nuevamente volvió a mostrar cierto desequilibrio de mitad de cancha para atrás y por momentos se sintió el cansancio en algunos jugadores producto del esfuerzo que vienen acumulando en este receso. Izquierdoz salió reemplazado cerca del final por una molestia (sobrecarga muscular), mientras que Maxi Velázquez no jugó por una fatiga (en su lugar jugó Luciano Balbi de titular, luego reemplazado por Marcos Pinto).
En el segundo turno, los suplentes también igualaron 1 a 1, con goles de Rubén Botta para el Matador y Bruno Vides de cabeza para el Granate. El sábado se viene la última prueba con Quilmes en la Fortaleza. Lanús: Agustín Marchesín, Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz (Emir Faccioli), Luciano Balbi (Marcos Pinto), Víctor Ayala y Guido Pizarro, Mauricio Pereyra y Diego Valeri, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. Lanús: Esteban Andrada, Gastón Díaz, Maximiliano Coronel, Emir Faccioli, Luciano Balbi (Marcos Pinto), Diego González y Matías Fritzler, Junior Benítez y Jorge Valdez Chamorro, Silvio Romero y Bruno Vides.