martes, 26 de abril de 2011

Un Granate de Sunchales suelto en el Caribe.


Un amigo de la casa, que actualmente vive en la ciudad de Sunchales, nos envía esta foto de su viaje al Caribe, donde posa con su mujer y con la Granate puesta.
Según nos cuenta, la remera se la entregó el querido "Cordobés" dirigente del básquetbol Granate, luego del partido que disputaron Libertad y Lanús en aquella ciudad, por la Segunda Fase de la LNB.

Saludos amigo. Nos vemos algún día en La Fortaleza.

Lanús visita al Sabalero el próximo lunes a las 18:10 horas. "No soy Tatengue no, ni lo seré........."


Finalmente, la dirigencia Granate se movió de buena manera y el equipo de Chucho visitará al Negro el lunes pero a las 18:10 horas y no, como estaba previsto, a las 21:15 horas.
El pedido Granate se debía a que ese mismo lunes, los dos equipos profesionales del Club, tanto el de fútbol como el de básquetbol, se presentaban a la misma hora.
Con esta modificación, seguramente tendremos un Rotili repleto en el 3º partido de los Cuartos de Final de los Playoffs de la Liga Nacional.

Bien por los directivos del Club.

Judo Granate: Cuatro Campeones Metropolitanos y varios podios mas.


El equipo de Judocas del Club Atlético Lanús disputó el pasado fin de semana el Campeonato Metropolitano de Judo organizado y fiscalizado por la Federación Metropolitana de Judo. El Torneo se disputó en las instalaciones del Club Vélez Sarfield.

Promocionales:
Luca Díaz, hasta 26 kg, 3º puesto.
Nicolás Pena, hasta 32 kg, 3º puesto.

Infantil "A":
David Gaudiosi, hasta 38 kg, 3º puesto.

Infantil "B":
Gonzalo Loureda, hasta 49 Kg, Campeón Metropolitano.

Cadetes:
Martín Olbeira, hasta 90 kg, Campeón Metropolitano.

Novicios Mayores:
Lidia Arias, hasta 86 kg, Campeona Metropolitana.
Martín Olbeira, hasta 90 kg, Campeón Metropolitano.

Mayores Graduados:
Lidia Arias, libre de peso, Subcampeona Metrolitana.

Juan Manuel Rellán: "Debemos destacar de sobremanera las actuaciones de Martín Olbeira y de Lidia Arias, que lucharon en 2 categorías diferentes y obtuvieron excelentes resultados.
Lidia Arias, actual Campeona Nacional Novicios, no para de colgarse Medallas de Campeona en cada Torneo, esta vez no conforme con ganar su categoría y dentro de su peso, luchó en Graduados y en Libre de peso, perdiendo recién en la final con una contrincante que la doblaba en altura y peso. Puro Orgullo Granate.
Martín Olbeira ya no es sólo una promesa del Judo Granate dado que es considerado una promesa del Judo Argentino, con sólo 15 años, lucha con Mayores y no para de acumular campeonatos.
El equipo fue dirigido por Ignacio Solito, bajo la supervisión de Ignacio Narváez, en la búsqueda de incorporar al cuerpo técnico judocas comprometidos con el proyecto y que vayan sumando experiencia en la dirección técnica, para poder afrontar el crecimiento a nivel competitivo que tiene la actividad. La delegación fue presidida por Eduardo Loureda".

Granates de Selección.


Los tres Pre-Seleccionados Juveniles de la Argentina tendrán nuevamente mucha presencia Granate, como viene sucediendo hace ya tantos años.
Al igual que Diego Valeri y Agustín Marchesín, con la Selección Mayor, Esteban Andrada, Oscar Benítez (ambos Sub20), Nicolás Sequeira (foto), Jorge Valdez, Marcos Pinto (Sub17), Matías Billordo y Franco Acevedo (Sub15) serán los 7 Granates que estarán entrenando en el predio de Ezeiza.

Felicitaciones.