sábado, 24 de marzo de 2012

Todo listo para visitar a Boca.


Gabriel Schurrer confirmó el equipo para volver a jugar en la Bombonera, que como venimos afirmando, "siempre será especial".
Los once que van por la recuperación son Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Gastón Díaz, Diego Valeri (c), Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mauro Camoranesi y Mario Regueiro, y como siempre, Mariano Pavone como único punta.
El banco de relevos tendrá a Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, César Carranza y Silvio Romero.

Torneo Interligas: Lanús tuvo una despedida triunfal.


Lanús culminó su participación en el Torneo Interligas con una victoria ante Libertad de Sunchales por 69 a 62. A partir de este resultado, se adjudicó el tercer lugar en el grupo y redondeó una buena vivencia en el plano continental.
El Granate saltó a la cancha sin posibilidades de avanzar en el certamen, pero demostró carácter para cosechar la victoria. Entre sus principales argumentos se destacaron la férrea labor defensiva y la productividad que le aportó la rotación de jugadores.
En el plano individual sobresalieron el norteamericano Brandon Brown con 15 puntos y 7 rebotes, y el pivote Diego Guaita con 11 tantos.

La noche arrancó con un Lanús decidido, quien apostó a la intensidad defensiva y la profundidad en ofensiva con Brown (9), lo que le permitió llevarse el primer chico 15 a 7, siempre dentro de una tónica de juego controlado.
En el segundo cuarto, los de Sunchales ajustaron las marcas y con el desequilibrio de Alloatti (8) emparejaron las acciones hasta ponerse 21-24, con 5 minutos en el reloj. El Granate salió del asedio con el despertar y las bombas del juvenil Matías Cuello (8), por eso se fue al entretiempo en ganancia 34 a 28.
Tras las charlas en vestuarios, Lanús siguió dominando el ritmo de juego, siempre apoyado en la contracción al trabajo defensivo, a lo cual le agregó una sana circulación del balón en ataque. En el meridiano el cuarto, el Granate se despegó 44-33, en base al goleo de Brown (4) y Levy (4). Luego Alloatti (7) comandó una pequeña reacción de Libertad, pero en el cierre apareció Guaita (7) para que el equipo de Santander terminara el segmento con una ventaja de 53 a 42.
El último capítulo inició con la máxima del cotejo para el Grana, 57 a 42, a los 2 minutos. Cuando parecía que el pleito se había definido surgió la figura de Graves (10) en los santafesinos, que le otorgó cierto dramatismo al desarrollo, pero Lanús aguantó las turbulencias y festejó la victoria.

Lanús: Albertinazzi 7, Byró 6, Boccia 10, Levy 8 y Brown 15.
Ingresaron: Giorgi 0, Guaita 11, Orresta 0, Wade 4 y Cuello 8.
DT: Silvio Santander.