miércoles, 15 de junio de 2011

El edificio de la Platea Central sigue avanzando.


La gran obra que lleva adelante el Club, como podemos ver en la foto, avanza mucho más rápido de lo esperado.
Los que frecuentamos el día a día del Club, vemos que todos los días se está trabajando en esta obra monumental.
El hermoso "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez" se sigue modificando para terminar de ser uno de los más lindos y modernos del Torneo Argentino.

Matías 2014.


Foto: el Polaco charla con un periodista en el vestuario Campeón 2007.

Matías Fritzler, volante central proveniente de la Gloriosa 86 Granate y Campeón con el equipo de Ramón, extendió su contrato que lo liga a Lanús hasta el 2014.
El Polaco, que disputó la última Liga española y que vencido el préstamo retornó a Lanús, firmó ayer el nuevo contrato que lo ligará con el Grana hasta junio de 2014, por lo que se extendió dos años más, ya que tenía firmado un convenio hasta 2012.

La idea del Departamento de Fútbol Profesional Granate es que Matías forme parte del primer equipo, más allá de que Agustín Pelletieri se quede, pero como es un jugador que estuvo en Europa, posiblemente reciba una oferta del exterior y deberá ser evaluada.

Lanús visita a River el sábado desde las 15:00 horas. No te quedes afuera.


La venta de entradas para el partido del próximo sábado, entre River y Lanús, se realizará en las boleterías de la Sede Social Granate de la siguientes manera: Viernes 17, de 13:00 a 20:00 horas y sábado 18 de 9:00 a 13:00 horas.
El valor de las mismas es el siguiente: Generales $40.-, Damas y Jubilados $20.-, Menores $10.- y Plateas $100.-
En en el estadio de River no se venden entradas para Lanús.

Básquet Femenino: Dos chicas Granates forman parte de la Selección Sub16.


La Selección Argentina de Básquetbol Sub16, comenzó su participación en el Torneo F.I.B.A.-Américas, donde las chicas buscarán un lugar en el Mundial de la categotía que se jugará en Holanda a mediados del 2012.
Este Torneo clasificatorio, se está disputando en México y Argentina enfrenta hoy a Brasil. Las tres primeras clasificarán al Mundial y EEUU, Argentina y Brasil aparecen como favoritas.

Renata Bonavota (Alero) y Victoria LLorente (Ala Pivote - foto) son las dos Granates que están en México defendiendo la celeste y blanca.

Granates de Selección.


La Selección Argentina Sub15, que dirige técnica y tácticamente Julio Olarticoechea, se prepara para disputar una mini Copa América en Venezuela.
En la lista, de 20 jugadores, hay tres Granates: Matías Billordo, Franco Acevedo y Ulises Arias. Todos forman parte de la Octava División del Club.
Recordamos que además, Axel Ochoa formó parte de la pre-selección.

Estos chicos se suman a Diego Valeri (Mayor), Esteban Andrada (Sub20) y a Nicolás Sequiera, Marcos Pinto, Jorge Váldez y Lucas Vera Piris (Sub17), todos Granates de Selección.