jueves, 6 de mayo de 2010

Clases de iniciación de Aikido para chicos en el Club Atlético Lanús.


Si tenés chicos y quieren practicar Aikido, acercate al Dojo Granate ubicado en nuestra Sede Social de 9 de julio 1680.

"Nuestro objetivo es el de adentrar a nuestros niños en la filosofía y la práctica de éste Arte Marcial de origen japonés, en un ambiente social y de respeto mutuo".

Vengan a presenciar una clase para adultos, a cargo del Profesor Jorge Francos (3º Dan- Escuela Hagakure Aikikai Lanús), los días martes y jueves, de 20:30 a 22:00 horas, y los sábados de 17:00 a 19:00 horas.

Informes en el Dto de Coordinación del C.A.L.

Sebastián Blanco aportó mucho en la selección local de Maradona.


La Selección Nacional, conformada por futbolistas del ámbito local, superó ayer a su par de Haití por 4 a 0, en un cotejo amistoso disputado en el Estadio "Coloso del Ruca Quimey", en la ciudad de Cutral-Có, en la provincia de Neuquén.

Nuestro Sebastián Blanco jugó un buen partido y se dió el gusto de gritar un gol de celeste y blanco. El volante ofensivo, nacido en Lomas de Zamora e ídolo de Lanús, convirtió el suyo a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando recibió un pase corto a la salida de un tiro de esquina por el sector derecho y tiró un centro de zurda que terminó ingresando por detrás del arquero visitante.

Luego de finalizado el partido, "Chucky" dejó sus sensaciones sobre este amistoso: "Siempre sirve este tipo de partidos. Yo digo que por ahí para algunos es un partido intrascendente, pero para nosotros no. Nos jugábamos muchísimo, y siempre un partido en la Selección, con lo importante que es esta camiseta, no lo podés dejar pasar. Además es rodaje, es experiencia, es día a día seguir creciendo. Quiere decir que algo bien se viene haciendo. Ahora no hay que estancarse y hay que seguir creciendo de menor a mayor, pero no nos va a quitar la ilusión y la esperanza de poder estar", afirmó.
Cuando fue consultado sobre su futuro en Lanús, declaró: "Solamente trato de disfrutar el día a día. Quedan dos partidos importantísimos para nosotros, disfrutar de lo que es Lanús y de lo que nos brindan a nosotros todos los días, y después pensar en algo que nos pueda beneficiar tanto a mí como al Club. Si me voy, tiene que ser un lugar realmente cómodo, porque yo me siento muy feliz en Lanús. Es como mi casa, y no tengo ese apuro. Pero habrá que canalizarlo por el bien de todos".


¡Felicitaciones Sebastián!