domingo, 22 de noviembre de 2009

Handball Masculino del Club Atlético Lanús: El equipo que ya hizo historia festejará con su gente el ascenso a la Liga de Honor.


(Foto: El hermoso Gimnasio Multideportivo Granate vivirá una nueva fiesta del deporte amateur del Club Atlético Lanús).

Lanús, el Club:
Hoy, domingo 22 de noviembre, los chicos de handball se presentan en el Gimnasio Multideportivo por una nueva fecha del Torneo de Primera División.
El partido ante Juventud Unida, que comenzará a las 18:30 horas, servirá para festejar el ascenso a la prestigiosa Liga de Honor logrado el domingo pasado en Quilmes.
Recordemos que dicho ascenso es un hecho histórico para el Club porque es la 1º vez que lo logra desde que se comenzó a compertir en handball.
Es la oportunidad de que los chicos festejen con su gente. Se preparó una linda fiesta y habrá bombos, trompetas y redoblantes, además de banderas de palo, papelitos, espuma y todo lo que no puede faltar en un festejo Granate.
La entrada es libre y gratuita.


Agradecemos a Juan Franco Gagliardi, jugador de la Primera División, por la información suministrada.

Premios Alumni 2009: El Club Atlético Lanús está ternado en cuatro categorías.


El Club Atlético Lanús esta ternado en cuatro categorías en los valorados premios Alumni 2009, organizado por Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino.
Lanús forma parte de la Terna Dirigente Destacado (Alejandro Marón), Futbolista Destacado (Sebastián Blanco), Director Técnico Destacado (Luis Zubeldía) e Institución que mejor recibe al visitante (Dto Rrpp).

La fiesta será el 23 de noviembre, a las 19:30 horas, y será televisada en directo por Fox Sports.

Nacho Moroni - Río de Janeiro.



Nacho, Granate como Mamá y Papá, nos envía fotos de su visita a Río de Janeiro para ver al equipo de sus amores ante el Vasco Da Gama por la Copa Sudamericana 2007.
Arriba, en las afueras del estadio Carioca, junto a dos amigos y abajo, una espectacular vista desde las ventanas del hotel.

La Familia ya prepara los viajes para el primer semestre del 2010.

PD: Ignacio es arquero y defiende los colores más lindos, ya que forma parte del plantel amateur Granate de la categoría 1995.

Peñas y Filiales Granates: Encuentro en Uruguay.



(Fotos: Arriba, los integrantes de ambas Peñas intercambian regalos. Abajo, Raúl Fernández, dirigente del Club Atlético Lanús de Mar del Plata y Rodrigo Díaz, presidente de la Peña Gilmar Gilberto Villagrán).

"Hola queridos amigos del Club Atlético Lanús, acá les mando fotos del encuentro con nuestros amigos de la Filial Mar del Plata.
Les cuento que pasamos una tarde-noche de viernes mas que agradable, llena de recuerdos y de gran emotividad, con los muchachos de Mar del Plata.
Nos intercambiamos souvenires y tras el gran triunfo de nuestro Grana querido, quedamos todos mas que contentos y muy emocionados de haber recibido en nuestra Sede Montevideana a tan amables y cordiales amigos Marplatenses.
De más está decirles que si saben de algun Granate que venga para este lado del Río, nos avisen para recibirlos y tratarlos casi como nos tratan cada ves que algun "Yorugua" va a las instalaciones de Lanús".

Saludos para todos. Rodrigo Díaz - Peña Granate Gilmar Gilberto Villagrán, Montevideo, Uruguay.

Liga Nacional de Taekwondo: La Rama Femenina volvió a ganar 2 - 0 esta vez a Gimnasia LP.


El domingo 15 de noviembre se desarrolló la Segunda Fecha de la Primera Liga Argentina de Clubes de Taekwondo, en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Nuestros representantes se midieron con los locales y obtuvieron los siguientes resultados:

En la Rama Femenina, al igual que la 1º Fecha ante Boca, se ganaron los dos encuentros (2-0). Daiana Montovani, 1° Dan, y Carla Montovani, 3° Dan, salieron victoriosas de sus luchas.

Por otro lado, en la Rama Masculina, Pablo Marino, 1° Dan, y Alejandro Pallares, 1° Dan, perdieron sus respectivas luchas contra sus pares de GELP. En cambio, Néstor Mercado, también 1° Dan, ganó su encuentro, por lo que el resultado final fue 1-2 en contra.

Cabe destacar que el deportista del Club Atlético Lanús Manuel Vigil, categoría Junior, Cinturón Rojo, compitió en forma preliminar contra un Junior de Boca Juniors 1° Dan y perdió, pero fue felicitado por su Maestro Claudio Fabián Maneto, 5° Dan y manager de los deportistas Granates, por su predisposición para enfrentar a un deportista de mayor rango.